Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 13:23:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Desconfiado y no puedo quitarmelo de la cabeza  (Leído 8074 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #15 : 04 de Octubre de 2010, 01:06:02 »

Amen Mezanu!! si es que donde hay Hay!!!!!!!!
sinceramente que mejor verdad no podias haber dicho......

yo al igual que tu pienso que mucha gente habla desde la inexperiencia y sin saber de lo que hablar y crean ese tipo de bulo que hace mucho daño y que descalifica el producto.
sabes que es lo que me jode??? que esto no haya pasado hace un par de meses cuando yo queria comprar el mio!!!!!!!!!!! me hubiese ahorrado la pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!    pero mira asi son las cosas...
pero bromas a parte yo conozco gente de ese tipo que hablan sin probar las cosas y al final el dia que la prueba cambian de opinion y la verdad que dan ganas de darle un cate!!
y navarro como ya te ha explicado nuestros compañero muchos de los problemas no son del 3g sino de la mecanica y de lo complicado de muchos sistemas de configurar pues tienen su historia....
y aparte de piloto hay que conocer de configuraciones y demas.  a mi me encanta configurar y siempre lo he dicho soy mejor mecanico que piloto y me das un motor estropeado, rayado o parecido y te lo pongo en marcha y como el 1º dia y lo mismo con la electronica pues son cosas que me encanta hacer!! y de hay que casi siempre pueda sacar los problemas adelante!
solo decir lo que te han dicho el resto el sistema no es malo de hecho es el mas vendido hoy en dia y por experiencia decirte que es un buen sistema y que mola, lo que digan los demas te tiene que dar igual tu tienes que sacar tus propias conclusiones y olvidate de lo que lleven los demas a ti te tiene que ir bien y punto.

un saludo y nada compañero ponte con la cola y mira bien las cosas sino vente a mallorca un par de dia y yo te lo dejo fino!!!! y gratis!!!! un abrazoooooo
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #16 : 10 de Octubre de 2010, 22:44:29 »

Supongo que muchos ya conocereis el refrán, pero creo que en este caso merece la pena recordarlo dado que se ajusta en gran medida a lo que estamos comentando sobre el 3G:
 
"...Hace mas ruido un arbol cayendo, que todo un bosque creciendo..."

Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina