Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok, Voy a darte mi opinión personal y mi experiencia con el Flybarless. Después de un año y medio con este sistema es muy satisfactorio y positivo en todos los sentidos, claro está que no es el de Align pero por este motivo no quiere decir que no funcione, (simplemente hay que dedicarle tiempo y sobre todo conociendo perfectamente el sistema a la hora de configurar) La mayoría se está vendiendo el 3G de Align por la mala experiencia que han tenido, muchos son principiantes con el Flybaless y lo dejan o se deciden por otro sistema a ver qué pasa……. Personalmente TODOS los Flybarless funcionan, pero hay que dedicarle tiempo, unos son más fáciles de configurar o menos dificultosos y otros tienen un poco mas de dedicación. En concreto he visto varios sistemas y el de Align te aseguro que funciona y bien, es posible que tenga alguna carencia como por ejemplo la estabilidad de la cola en maniobras complejas ,pero funciona perfectamente. Un saludo.
Hola a todos, para nada me gustaría crear polémicas, en serio no es mi intención.Yo he tenido el Align 3G y me costó un puñetero huevo y la yema del otro ajustarlo, quizá no soy un experto, pero desde luego tampoco un novato, al final y despues de pelearme con él logré ajustarlo mas o menos. El caso es que después de volarlo varias veces me dí cuenta de que volaba mejor antes, con el flybar de siempre. Entonces quité el flybarless 3G y lo vendí aunque me quedé con la cabeza rotora por si mas adelante salia algo nuevo y me animaba otra vez.Un buen amigo probó otro sistema, concretamente el Beastx y siempre me estaba contando lo bien que iva el heli con él y lo fácil que hacia que pareciera cualquier maniobra por su estabilidad y ajuste de cola, tanto me dió la brasa que al final compré un sistema de estos y la verdad es que solo puedo hablar maravillas de él, y lo mejor de todo es que me ha ido genial desde el primer minuto.Podemos llamarlo...................... que mi 3G estaba defectuoso y por eso se ajustaba mal (no lo creo), que soy un inexperto para estos sistemas (si lo soy para el 3G tambien para el Beastx), que mi heli estaba mal ajustado mecánicamente (si estaba para el 3G tambien lo hubiera estadopara el Beastx ya que no toqué nada), etc (y no he encontrado explicación).Yo solo cuento la película según me ha ido a mi, y solo a mi, y entiendo perfectamente que al que le haya ido bien cuente lo bien que le ha ido.El 3G desde luego es el flybarless mas vendido del mundo, eso segurisimo por eso puede ser que tambien haya mucha mas gente con problemas que con otros sistemas, además normalmente usamos los foros para contar problemas y quejas o intentar resolver estos y por eso el enlace de los temas del 3G es muchisimo mayor que otros. Cuando algo nos va bien no solemos escribir para contar lo bien que va todos y cada uno de los que lo tenemos.De verdad, espero no haber molestado a nadie, lo último que querría son polémicas. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO HABERME EXPLICADO.