Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 16:57:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Desconfiado y no puedo quitarmelo de la cabeza  (Leído 8076 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« : 30 de Septiembre de 2010, 10:22:59 »

Hola, ante todo no quiero dejar bien claro que no quiero crear ninguna polémica, solo quiero saber pq tiene tantas criticas este sistema, criticas que aún cuando ahora después de haber luchado con el sistema y tenerlo mas o menos ajustado, eso si con un giroscopo aparte, me hacen desconfiar y desconfiar del sistema, pq los demás sistemas no veo ninguna critica.
No se si me explico bien, es como tener una sensación de que si la gente habla mal del sistema me vaya a fallar en algún momento y sentir que parece que tengo algo malísimo, y me hace plantearme el deshacerme de él, quiero quitarme esta sensación pero lea lo que lea, me comenten lo que me comenten siempre es desprestigiándolo y me crea esa incertidumbre.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1 : 30 de Septiembre de 2010, 10:44:09 »

Hola Navarro,

Me imagino que hablas del Flybarless, por lo que deduzco, ya que no mencionas  de qué sistema se trata.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2010, 11:11:57 »

Si perdonar del fl760 de align
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #3 : 30 de Septiembre de 2010, 12:02:54 »

Ok,

Voy a darte mi opinión personal y mi experiencia con el Flybarless. Después de un año y medio con este sistema es muy satisfactorio y positivo en todos los sentidos, claro está que no es el de Align pero por este motivo no quiere decir que no funcione, (simplemente hay que dedicarle tiempo y sobre todo conociendo perfectamente el sistema a la hora de configurar)

La mayoría se está vendiendo el 3G de Align por la mala experiencia que han tenido, muchos son principiantes con el Flybaless y lo dejan o se deciden por otro sistema a ver qué pasa…….

Personalmente TODOS los Flybarless funcionan, pero hay que dedicarle tiempo, unos son más fáciles de configurar o menos dificultosos y otros tienen un poco mas de dedicación. En concreto he visto varios sistemas y el de Align te aseguro que funciona y bien, es posible que tenga alguna carencia como por ejemplo la estabilidad de la cola en maniobras complejas ,pero funciona perfectamente.

Un saludo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 30 de Septiembre de 2010, 12:41:44 »

Yo tengo 2 fl760, uno en un 600ESP y otro en un 250. En el 600 todo de maravilla en 5min, en el 250 me costó horrores hacerlo funcionar...
Si llego a empezar por el 250 en vez de por el 600... pues seguramente me hubiera desesparado, porque tuve que tirar bastante de portátil y hacer muchas pruebas... pero te aseguro, despues de ver en el campo de vuelo muchos sistemas, que TODOS funcionan, aunque (incluso con el mismo flybarless) de unos helis a otros, hay que dedicarles más o menos tiempo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2010, 02:03:58 »

Ok,

Voy a darte mi opinión personal y mi experiencia con el Flybarless. Después de un año y medio con este sistema es muy satisfactorio y positivo en todos los sentidos, claro está que no es el de Align pero por este motivo no quiere decir que no funcione, (simplemente hay que dedicarle tiempo y sobre todo conociendo perfectamente el sistema a la hora de configurar)

La mayoría se está vendiendo el 3G de Align por la mala experiencia que han tenido, muchos son principiantes con el Flybaless y lo dejan o se deciden por otro sistema a ver qué pasa…….

Personalmente TODOS los Flybarless funcionan, pero hay que dedicarle tiempo, unos son más fáciles de configurar o menos dificultosos y otros tienen un poco mas de dedicación. En concreto he visto varios sistemas y el de Align te aseguro que funciona y bien, es posible que tenga alguna carencia como por ejemplo la estabilidad de la cola en maniobras complejas ,pero funciona perfectamente.

Un saludo.


mas deacuerdo contigo no puedo estar!!!


Navarro el sistemas que tienes es uno de los mejores digan lo que digan,,, como bien dice Jordi la gente lo vende 1º por ser un sistema nuevo y que es aveces dificil de configurar y que al no tener experiencia y por la dificultad en muchos casos obligan a la gente a desistir en casos que no es problema del sistema sino del usuario!!
te aseguro que a lo mejor si tuvieras a alguien que se enterase mucho del tema no tendrias la mitad de problemas y con esto no te llamo tonto ehhhhh!! jjejeee solamente que tiene su historia!!
mira una simple cuestion a ver si me das la razon, cuantas visitas tiene el hilo de aling?? Y DIME CUANTO TIENEN LOS DEMAS SISTEMAS??
con esto te daras cuenta que oyes todo lo que oyes por la gran cantidad de personas que lo tienen y eso que no has mirado en otros foros y te daras cuenta de la gran cantidad de personas que tienen este sistema, entonces es normal que alguien se queje mas que con los demas y eso es un dato a tener en cuenta.....

yo estoy contentisimo con el mio y de hecho a mi 600 dentro de poco le pondre otro que compre y entre otras cosas porque me quede muy contento con el resultado que me esta dando en mi 700 y la verdad es que no lo cambio por otro y tuve mis problemillas al principio pero eso no me ha hecho desconfiar ni hablar mal del sistema!! al contrario ahora mismo estoy muy contento con el y con ganas de ponerlo en mi 600!! un saludo!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2010, 22:09:20 »

Hola a todos, para nada me gustaría crear polémicas, en serio no es mi intención.
Yo he tenido el Align 3G y me costó un puñetero huevo y la yema del otro ajustarlo, quizá no soy un experto, pero desde luego tampoco un novato, al final y despues de pelearme con él logré ajustarlo mas o menos. El caso es que después de volarlo varias veces me dí cuenta de que volaba mejor antes, con el flybar de siempre. Entonces quité el flybarless 3G y lo vendí aunque me quedé con la cabeza rotora por si mas adelante salia algo nuevo y me animaba otra vez.
 
Un buen amigo probó otro sistema, concretamente el Beastx y siempre me estaba contando lo bien que iva el heli con él y lo fácil que hacia que pareciera cualquier maniobra por su estabilidad y ajuste de cola, tanto me dió la brasa que al final compré un sistema de estos y la verdad es que solo puedo hablar maravillas de él, y lo mejor de todo es que me ha ido genial desde el primer minuto.
Podemos llamarlo...................... que mi 3G estaba defectuoso y por eso se ajustaba mal (no lo creo), que soy un inexperto para estos sistemas (si lo soy para el 3G tambien para el Beastx), que mi heli estaba mal ajustado mecánicamente (si estaba para el 3G tambien lo hubiera estadopara el Beastx ya que no toqué nada), etc (y no he encontrado explicación).
 
Yo solo cuento la película según me ha ido a mi, y solo a mi, y entiendo perfectamente que al que le haya ido bien cuente lo bien que le ha ido.
El 3G desde luego es el flybarless mas vendido del mundo, eso segurisimo por eso puede ser que tambien haya mucha mas gente con problemas que con otros sistemas, además normalmente usamos los foros para contar problemas y quejas o intentar resolver estos y por eso el enlace de los temas del 3G es muchisimo mayor que otros. Cuando algo nos va bien no solemos escribir para contar lo bien que va todos y cada uno de los que lo tenemos.
 
De verdad, espero no haber molestado a nadie, lo último que querría son polémicas. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO HABERME EXPLICADO.
En línea
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #7 : 02 de Octubre de 2010, 01:24:28 »

Hola a todos, para nada me gustaría crear polémicas, en serio no es mi intención.
Yo he tenido el Align 3G y me costó un puñetero huevo y la yema del otro ajustarlo, quizá no soy un experto, pero desde luego tampoco un novato, al final y despues de pelearme con él logré ajustarlo mas o menos. El caso es que después de volarlo varias veces me dí cuenta de que volaba mejor antes, con el flybar de siempre. Entonces quité el flybarless 3G y lo vendí aunque me quedé con la cabeza rotora por si mas adelante salia algo nuevo y me animaba otra vez.

Un buen amigo probó otro sistema, concretamente el Beastx y siempre me estaba contando lo bien que iva el heli con él y lo fácil que hacia que pareciera cualquier maniobra por su estabilidad y ajuste de cola, tanto me dió la brasa que al final compré un sistema de estos y la verdad es que solo puedo hablar maravillas de él, y lo mejor de todo es que me ha ido genial desde el primer minuto.
Podemos llamarlo...................... que mi 3G estaba defectuoso y por eso se ajustaba mal (no lo creo), que soy un inexperto para estos sistemas (si lo soy para el 3G tambien para el Beastx), que mi heli estaba mal ajustado mecánicamente (si estaba para el 3G tambien lo hubiera estadopara el Beastx ya que no toqué nada), etc (y no he encontrado explicación).

Yo solo cuento la película según me ha ido a mi, y solo a mi, y entiendo perfectamente que al que le haya ido bien cuente lo bien que le ha ido.
El 3G desde luego es el flybarless mas vendido del mundo, eso segurisimo por eso puede ser que tambien haya mucha mas gente con problemas que con otros sistemas, además normalmente usamos los foros para contar problemas y quejas o intentar resolver estos y por eso el enlace de los temas del 3G es muchisimo mayor que otros. Cuando algo nos va bien no solemos escribir para contar lo bien que va todos y cada uno de los que lo tenemos.

De verdad, espero no haber molestado a nadie, lo último que querría son polémicas. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO HABERME EXPLICADO.



Hola Vpacho.....
la verdad que lamente mucho que hayas tenido que desistir del 3G pues se que lo tuyo con ese sistema no fue desde luego una luna de miel, cada una esta claro que habla desde la experiencia tenida y de si le ha ido bien o no! controversia no creo que crees por dar tu opinion siempre que respetes a los que tenemos el sistema, pues realmente lo que molesta suele der algun comentario del tipo, vaya mierda de 3G etc, sin nisiquiera tenerlo.y aqui pasa mucho.

yo he configurado ya un par de 3g y como dije mas arriba con dios delante en un par de semana pongo otro mas a mi 600 pues el vuelo es una pasada,,,,, segun dices te iba a ti peor que con el flybar??? en ese caso veo que mas que el sistema habia problemas con la configuracion y no es que seas un novato como tu mismo has dicho, simplemente que cuando se prueba algo nuevo siempre esta la posibilidad de que algo vaya mal y que fallemos en la configuracion mecanica....
yo hasta tuve que quitarle grados del menu del plato fuera de dir porque era un potro de nervioso y rapido cosa que nunca, nunca logre con el flybar, me sorprendi tanto de lo bien y lo veloz que era el heli y con una agilidad inimaginable, por eso te digo que un 3g bien ajustado te puede dejar mas que flipado.
yo el mio en un par de horas lo tenia bien ajustado a mi gusto, y me costo solo un par de depositos como mucho. toco madera pero hasta ahora no me puedo quejar del sistema y como ya dije mirad que sistema es el que mas se vende entonces se podra hablar de fallos... xbeast no es malo pero no se vende como align de momento y el no traer un rotor para mi le resta mucho.... porque por el precio que tiene no esta mal si tienes el rotor de lo contrario mira a ver que te vale!!???
y te digo yo que casi siempre es problema nuestro mas que de los aparatos y no con eso estoy diciendo que no vegan algunos del sistema!!

pero hay que mirar todos los puntos de vistas y yo de lo que he visto hacer a un 3G align la verdad no tiene nada que envidiarle a los sistemas mas caros y que tanto se habla de ellos.

yo por suerte no pienso como mi padre que suele decir(LO QUE ME DA TRABAJO LO DEJO) yo pienso que mientras mas trabajo me de algo mas lo disfrutare!!! y justamente el 1º 3G me dio algun que otro dolor de cabeza porque me llego averiado, pero me lo cambiaron y todo perfecto!!!

un saludo y de nuevo me sabe mal por ti Vpacho anque ahora mismo ya has encontrado el sistema 3g que te va bien y te gusta como cada uno de los que estamos en este tema!! enhorabuena compañero........
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #8 : 02 de Octubre de 2010, 21:43:08 »

Gracias por tomar mi comentario como algo constructivo y no destructivo. Un saludo.
En línea
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #9 : 03 de Octubre de 2010, 14:36:25 »

Lo primero gracias por todos vuestros comentarios, voy a contar lo q me ha pasado y de ahi q haya puesto este post, fui al club dnd suelo ir bien siempre voy con el chiquitin el 450, todos sabeis los problemas q e tenido con el g3 con la cola q al final tuve q poner un giro, bien pues una vez ya todo lo tenia bien un domingo me lo lleve al club era el primero en tener flybarless todos lo fliparon, bien al siguiente domingo voy y habia uno q ya tenia el microbest y empieza a preguntarme q tal el 3g me han dicho q es una mierda q falla muchisimo q el microbest es mucho mejor y despues de debatir cn el me dice ademas no entiendo pq llevas un giro eso es un parche yo no me gasto la pasta para luego llevar un giro, resultado todos los del club sin tener ni idea ya creen q es una mierda, entendeis como estoy la sensacion q tengo
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #10 : 03 de Octubre de 2010, 15:10:55 »

Hola navarro,

Antes de juzgar un producto hay que conocerlo bien, probarlo y dedicarle tiempo, si aun así no te convence puedes probar otro sistema y comparar. Este Hobby antes de juzgar hay que saber de qué se trata, es muy fácil decir que no funciona y a la primera de cambio no va bien.

Esto que te ha pasado navarro es muy común, siempre hay compañeros que difunden cualquier tipo de conclusión negativa de un producto y los demás ya se lo creen. Mi consejo es que le dedique tiempo y ya verás cómo lo solucionas.

Como ya he comentado más arriba, el 3G funciona y bien. Un sistema Flybarless hay muchos factores que pueden afectar para que no funcione correctamente, mal ajuste mecánico, de programación y las vibraciones.

El 3G del compañero Vpacho se lo ha quedado un compañero que yo conozco ,ayer lo configuro y desde el primer momento ya está volando ,a falta de solventar unas holguras y probarlo a fondo el 3G funciona y desde el primer momento.

Saludos y ánimo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #11 : 03 de Octubre de 2010, 19:46:20 »

navarro,

Ya sabes que para mi el 3G ha sido un producto que me aportado muchas satisfacciones, que funciona, y que como comenta el compañero damg es logico que se hable mas del 3G que de otros sistemas, puesto que han vendido mas unidades que todo el resto juntos.

Esto no quiere decir que sea ni el mejor sistema, pero tampoco el peor, tampoco estoy deacuerdo con aquellos que dicen que no funciona, si mas no porque lo he utilizado durante muchos meses sin problema alguno, ademas de haber configurado casi 19 modelos con este sistema, entre los que se encuentra gente con nivel y que se han sentido satisfechos, tambien porsupuesto los hay que no se han sentido complacidos con este sistema.

He conocido gente que rechaza el 3G por principio, y cuando digo principio me refiero a que rechazan a los productos ALIGN, economicos y de venta digamos masiva..., cuentan la fiesta según les ha hido, y con esto generan mucha desconfianza en el resto de usuarios, todas las opiniones se han de respetar, pero se deben tomar con prudencia (incluso la mia), la que vale es la propia experiencia.

Tambien he conocido gente que ha pasado hasta por el v-bar de mikado y ha resuelto que prefiere flybar, gente que respeto y de reconocido nivel de vuelo, esto no quiere decir que estos sistemas sean malos o buenos, sino sencillamente que su funcionamiento viene determinado no solo por el producto en si mismo sino (como dice Jordi) por diversos factores, como son el propio modelo donde se instala, el piloto, la pericia no solo volando sino montando e instalando y configurando el sistema, etc..., y en resumen tambien influye el tesón y la perseverancia ante las adversidades a la hora de configurar estos complejos sistemas, de ahi que encuentres opiniones dispares y totalmente opuestas.

Jamas me habras leido hablar mal de ningun sistema flybarles, puesto que soy consciente que no poseo la verdad absoluta, y tengo la humildad de no creerme capacitado en descalificar un producto que han instalado mas de 17.000 usuarios, y que detras del cual se hayan empresas tan serias como ALIGN o logitech, como te digo no me atrevería a ser contundente en una opinión en la que descalificara un producto de esta caracteristicas fuera cual fuera mi nivel de vuelo.

Cada sistema tiene sus virtudes y defectos, a unos les funciona a la primera, a otros no les llegan a funcionar jamas y regresan al flybar despues de haber pasado por la noria de los sistemas FL habiendo seguido los consejos del tipo "...este no vale, comprate el xxxx...." y finalmente exaustos y decepcionados regresan al flybar recogiendo una mala experiencia que en muchas ocasiones transmiten de forma arbitraria.

En resumen, que la confianza en el producto es importante, pero he visto caer sistemas de todo tipo y marca y jamas pense que fuera debido al sistema, sino al factor humano, mecanico, e incluso a la pericia del piloto, que en ocasiones resulta mas comodo echarle la culpa al FL, en quien debes confiar es en tí, en tu modoelo, y en la certeza de que has efectuado una buena instalacion/configuración tanto del sistema como de la mecanica del heli.

En estos momentos estoy provando un mini-vbar v4 de mikado, y puedo asegurarte que esto no me hace hablar mas bien o mal del 3G, simplemente es una transicion y te adaptas al nuevo sistema, con sus nuevas virtudes y defctos, lo cierto es que el 3G mantiene para mi el 100% de espectativas y posibilidades.

Como ya mencioné, en el Funfly de ALIGN 2010, muchos pilotos, volaron helis (ALIGN) con el sistema 3G, entre ellos confirmados  Lukas Riva (su video se encuentra en helifreak donde el mismo menciona que utilizo el 3G), Alan, y algun otro que me olvido, y despues de ver sus vuelos uno puede decir que este sistema no sirva o no sea apto para 3D.

En definitiva, toma tus decisiones ponderándo las opiniones del resto de compañeros, pero no olvides que la opinión que cuenta es la tuya, vueles bien o mal, sepas mas o menos, lo hagas mejor o peor, eso no condiciona el hecho de que tu puedas estar en lo cierto y otro que sepa mas no.

Saludos.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 21:32:02 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #12 : 03 de Octubre de 2010, 20:07:36 »

    Si señor !! muy bien explicado y cierto , la verdad es que estoy contigo al 100 % , Un Saludo

 

 

 
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #13 : 03 de Octubre de 2010, 21:02:50 »

completamente de acuerdo contigo mezanu.
yo ahora mismo lo tengo en el 550 y ni tan siquiera lo he actualizado, no solo por pereza que tambien, si no por que me va perfecto (es la version v2), cuando tuve el 600 tambien me iva muy bien, (con la version v1).
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #14 : 03 de Octubre de 2010, 21:09:37 »

mezanu, yo no lo podria haber explicado mejor, totalmente deacuerdo Sonreir
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina