Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estoy mirando el manual y no dice nada... Lo comente con fábrica y no me dieron ninguna advertencia. Es mas viene con varias arandelas para la dar mas o menos rigidez al eje ...y en la pagina web no hay advertencias. No he visto ningún video de boomstrike en Youtube ni por ahi! vamos y he volado con el una buena cantidad de vuelos. DA 0 PROBLEMAS.Ahora que si esta la goma floja , que si esta el tubo torcido, que si se parte un link... eso no es que falle el esto...son otro factores. Yo digo por mi propia experiencia personal y por la de quien se quedo mi heli que esta volando actualmente con el low hub que va perfecto. Me baso en datos contrastados. Y en esa epoca ya probaba de hacer tic tocs y eso es de lo que mas carga.
El corte lo hace el variador , raro sería el motor . Nunca tuve un YGE y np te puedo ayudar . No hay nadie que te deje otro variador ?. Que co figuración llevas ?
¿Tienes el temporizador con vibrador en la DX8?. Cuando vibra, a veces causa la entrada en failsafe del receptor que para el motor durante unos segundos (lo que dura la vibración) y luego vuelve a arrancar. Quitas el vibrador y mano de santo.