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Generalmente si te compras un heli mayor, el peque se queda en la estanteria, sea de la marca que sea, y mas si es un 450. Eso en tamaños mayores es otra historia, pero es que el 450 es muy pequeño.Ojo que el logo 500 es un 520 de pala, y si es el SE un 550, y el protos es un 435 y si lo alargas es hasta 470, son tamaños bastante distintos.
Yo no pondria el hub de bajo perfil si no está alargado. El riesgo que corres es alto y a nivel de vuelo no vas a notar ninguna diferencia en el heli. En cuanto a la grasa, solo debe ponerse en los axiales y tiene que ser una grasa densa especial. Si es muy líquida la propia fuerza cetrífuga del rotor la hará desaparecer al instante. El eje hueco es más ligero y normalmente está más templado que el solido que suele ser más barato. No te compliques, compra el sólido. El tornillo del anillo del eje principal es jodidísimo porque tiene una cabeza especial conica muy pequeña y se pasa con nada. Hay que aplicar fija del azul y apretarlo poco.Un saludo