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Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 204683 veces)
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donangelo
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« Respuesta #555 : 04 de Octubre de 2012, 22:18:19 »

Pues yo he subido en d/r a 115 y eso es demasiado rápido para mi, va como una bala. Voy a modificar solo el pitch en los end poins a ver si subiendo funciona con menos mando, ya os contare.
Un saludo
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« Respuesta #556 : 05 de Octubre de 2012, 08:35:01 »

Ni se te ocurra subir endpoints de pich , el pich no está dirigido por ningún giro en h1 , así que ahí sí subes grados , usa el punto k para subir pich. Los únicos endpoints que se tocan son los de los 3 giros , cola , alaveo y profundidad y en modo transmiter , nunca en modos de vuelo .
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« Respuesta #557 : 05 de Octubre de 2012, 18:03:06 »

Uiuiui, mejor no le toco, yo no quiero mas pitch sino que sea mas rápido. Toturime me comento que la versión 3 del beast tiene un " turbo pitch" pero yo aun tengo la dos, perece la pena lo que vale el USB para actualizar por la diferencia de comportamiento de la 2 a la 3?
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« Respuesta #558 : 05 de Octubre de 2012, 20:21:03 »

Yo solo he probado el 3... no se decirte. Pero opiniones que he leido del cambio todas han sido positivas. Pero quien lo haya probado que te de su opinión.
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« Respuesta #559 : 21 de Octubre de 2012, 18:28:05 »

Un par de fotos de esta mañana que entre que hay pocos y los que hay no tienen problemas, este post está muerto.
Un saludo










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« Respuesta #560 : 21 de Octubre de 2012, 20:15:43 »

Jijiji Pepinacoooo!!! Como me suena y que bien lo veo.. en plena forma! Giñar
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« Respuesta #561 : 22 de Octubre de 2012, 20:41:17 »

Jijiji Pepinacoooo!!! Como me suena y que bien lo veo.. en plena forma! Giñar

Jejejejej
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 23:21:05 por donangelo » En línea

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« Respuesta #562 : 19 de Noviembre de 2012, 22:10:52 »

Hola a todos, pues el otro dia estrené el mini protos, primer piño, y por lo que pude ver....tachan...es duro, muy duro, se ha doblado el eje principal...y ...y.....y nada más..
pero bueno, a lo que vamos, alguien me puede decir la medida del tornillo que aprieta el collarin que sujeta el eje principal en su sitio, la que va encima del último rodamiento de arriba, nose como explicarlo mejor. En el manual pone que es de 2, pero la llave de 2 no entra, y la de 1,5 tiene holgura (he usado la una nueva por si acaso), y ya nose como quitarlo.

Saludos, y gracias.
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« Respuesta #563 : 20 de Noviembre de 2012, 14:44:24 »

Listo, al parecer había cogido holgura para la llave de 1,5, he marcado el tornillo con un destornillador plano y lo he podido sacar sin problemas. Ahora a mirar si los tornillos normales valen para sustiruir el roto.
 
 
Saludos.
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« Respuesta #564 : 20 de Noviembre de 2012, 15:39:05 »

Ese tornillo me dio a mi muchos dolores de cabeza porque lleva una cabeza cónica invertida y se pasa sin siquiera tocarla. Una vez tube que tirar de dremel radial para sacarlo. Sustituyelo por otro con cabeza normal para evitarte disgustos.

Un saludo
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« Respuesta #565 : 20 de Noviembre de 2012, 19:17:29 »

Dicho y hecho, le cambio el tornillo y mejor que mejor, ademas entra perfecto..


Gracias Cayesa.
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« Respuesta #566 : 20 de Noviembre de 2012, 23:16:48 »

Paco sube unas fotos que se anime un poco este foro y veamos esa maquina
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« Respuesta #567 : 20 de Noviembre de 2012, 23:59:29 »

Ahora esta en el taller, jejeje, esta semana en cuanto me llegen las piezas y este en orden de vuelo le hare unas fotillos y las subo....


Saludos.
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« Respuesta #568 : 22 de Noviembre de 2012, 12:14:22 »

Que don Angelo a ver cuando te marcas un video!!! que vea ese mini!!! Giñar

saludos,
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« Respuesta #569 : 23 de Noviembre de 2012, 10:18:18 »

Pregunta de examen, despues de cambiar el eje principal, ¿ hay que volver a ajustar el 3G ?, he mirado grados, y me da +9 a -14, por lo que parece que se ha bajado un pelin, antes tenía +12 a -12.
Si tengo que ajustar el 3G, primero ajusto los grados mecanicamente de +12 a -12, o no hace falta?.
 
Otra cosa, hasta ahora tenía unas palas de aling de fibra, ayer le puse unas mavrik de carbono, y son más anchas, ¿ como influyen en el vuelo?.
 
 
Gracias.
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