Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 237620 veces)

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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #540 : 23 de Septiembre de 2012, 04:03:22 am »
A mi el miniprothos me encanta , le da mil vueltas a align , solo que el kit-motor+ variador vale Lo que un kit del pro con electrónica , por eso hay tantos align . Sí no fuera porque salio el compass warp tendria este bicho .
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #541 : 02 de Octubre de 2012, 19:45:47 pm »
Alguien sabe como hay que configurar el heli para que gire de cola como en este vídeo en el minuto 3,16? La cosa es que al principio conseguí hacerlo, pero he cambiado algo y ya no gira tan rápido...
<a href="http://www.youtube.com/v/JTfJZfS0Cgo&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JTfJZfS0Cgo&rel=1</a>
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #542 : 02 de Octubre de 2012, 20:42:24 pm »
DOnangelo tu lo que quieres es una Thermomix tio!! jejejeje no veas, si con que te de 1,5 vueltas segundo tienes mas de sobras... !
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #543 : 02 de Octubre de 2012, 22:29:51 pm »
Jejejeje es que se me ha roto la baticao y lo quiero usar para eso...se k con lo que tiene me sobra pero me gustaría saber como se llega a eso.
Por cierto, te hice caso, subí el alerón y el elevador a 115 con un 20% de Expo y ahora es una locura voy a ponerlos a 100 otra vez. Sigo disfrutando de esta y no he tenido que tocarle ni un tornillo desde que lo monte.
Un saludo
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #544 : 03 de Octubre de 2012, 04:07:23 am »
Que flybarless monta? Supongo que subiendo endpoints a tope y poniendo muchas rpm como tareq , ahi lleva 4000 al menos .
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #545 : 03 de Octubre de 2012, 06:42:37 am »
No es flybarless. Lleva un giro Quark.

Yo creo que la clave son las vueltas que llevay  el sentido enque las hace. No es lo mismo hacerlas en sentido contrario al del giro del rotor, que ayuda el hecho de que el heli quiere girar en ese sentid, que hacerlo en el sentido de giro del rotor.

Lo de los end points solo ha cemas sensible el stick. Tienes el paso que tienes y eso no se puede aumentar.
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #546 : 03 de Octubre de 2012, 06:46:57 am »
Perooo si subes los recorridos... alcanzas el maximo que es 100% en menos recorrido y el resto pues no sirve, vamos que lo he hecho y lo he notado.
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #547 : 03 de Octubre de 2012, 07:05:53 am »
Yo lo he puesto asi algunas veces, para echarme unas risas con los compañeros y se hace basicamente cambiando el endpoint, travel adjust o como lo llames del servo de cola.

El caso es que no es practico pues al menos con un mbx, el heli tiende a tumbarse hacia algun lado al cabo de uno u dos segundos, yo no se como lo mantiene tan nivelado pero al menos los mios, se tumban

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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #548 : 03 de Octubre de 2012, 09:14:49 am »
Jvaldunciel los gyros de cola van igual que los flybarless en h1 . En tu mcpx mueve endpoints en cualquiera se los 3 ejes y verás como gira mas rápido , y no cambias grados. Lo raro es que sí no veo mal gira en contratorque no ?

Driskol eso te pasa por no tener el cg centrado , en flybarless es el único caso donde se nota , en piros , ya que en estacionario el flybarless corrige .
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 18:39:28 pm por zeusramon »
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #549 : 03 de Octubre de 2012, 18:34:46 pm »
Yo lo he puesto asi algunas veces, para echarme unas risas con los compañeros y se hace basicamente cambiando el endpoint, travel adjust o como lo llames del servo de cola.

El caso es que no es practico pues al menos con un mbx, el heli tiende a tumbarse hacia algun lado al cabo de uno u dos segundos, yo no se como lo mantiene tan nivelado pero al menos los mios, se tumban

Que lo pones, al máximo?
Alguien me puede explicar la diferencia entre d/r exp y travel adjust?
Gracias
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 20:13:00 pm por donangelo »
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #550 : 04 de Octubre de 2012, 07:01:23 am »
Los endpoints delimitan el recorrido maximo que dejas al heli.... es digamos la configuracion y despues con los dr configuras los maximos que tienes configurados y puedes recortarlos y darle exponenciales. Osea los endpoints mandan sobre el dr. Espero explicarme.....
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #551 : 04 de Octubre de 2012, 08:09:46 am »
Eso era en flybar y en el flybarless align , que al ir en h3 va con mezclas y no sobre el canal directamente. En flybarless h1 la única diferencia es que los endpoints permiten mas valor ( 150% fiebre a,los 125 de los D/R en mi dx7) y que los endpoints afectan a todos los modos de vuelo y el D/R sólo afecta a un modo de vuelo en cuestión .
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #552 : 04 de Octubre de 2012, 17:55:57 pm »
Ok, me queda casi claro. Yo solo le tocaba en d/r y claro ahí no había forma de cambiar el pitch, ahora modificare solo eso. Por cierto zeus, yo tb tengo una dx7, en end poins es donde tengo que poner los 115 o da lo mismo en uno k en otro?
Gracias
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #553 : 04 de Octubre de 2012, 18:55:23 pm »
Yo como sólo uso 2 modos de vuelo y valores menores de 120 uso endpoints, mas en modo vuelo y pocos en aterrizaje.
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Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #554 : 04 de Octubre de 2012, 21:06:29 pm »
Si quieres abres al maximo los endpoints y despues ajustas con los DR. Yo con la DX6 deje los DR 100% y 20% de exp y los endpoints los ponia a 110 o 115 ya que el mini sin eso iba un poco lento.

Haz pruebas.
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