Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 216848 veces)

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
Re: MSH Mini Protos 450
« Reply #405 : 10 de Abril de 2012, 07:55:19 am »
Es peligrosa esa opción , sí llevas muy pocas vueltas y arranca del tiron te puedes comer la corona .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #406 : 10 de Abril de 2012, 08:36:46 am »
Es peligrosa esa opción , sí llevas muy pocas vueltas y arranca del tiron te puedes comer la corona .
Esa es una opción que tienen los variadores de gama alta y que pertmite abortas las autos. Para un novato es mejor no activarla, pero cuando practicas autos lo mejor es tenerla activa porque si que te puede comer una corona, pero te puede salvar de un buen piño.

Desconectado Toturi

• Toneles
  • Reputacion: +4/-0
  • Furtivo Team RC
    • Furtivos Team RC
    • Email
« Reply #407 : 10 de Abril de 2012, 10:05:02 am »
Ya sabes DECKEM mejor dejemoslo... pero recuerda que si llegas a cero tendras una caida de vueltas que no recuperaras... me ha pasado. Pero si estas en estacionarios de 1 m de altura tampoco sera algo muy peligroso ... solo que te caera el heli poco a poco...
Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #408 : 10 de Abril de 2012, 10:11:22 am »
No os emparanoyeis con estos detalles, lo que hay que hacer es llevar el heli al campo y levantarlo. Si es acompañados mejor. Retrasar el estreno solo hace que se incremente la tensión y eso es malo. Es como meterse en el mar con el agua helada: de golpe.

Por mucho que se quiera dejar un heli totalmente ajustado en casa, es totalmente imposible dejarlo bien, con lo que al campo a volar...

Desconectado deckem

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • De León al cielo
    • Editios
« Reply #409 : 10 de Abril de 2012, 15:23:13 pm »
No os emparanoyeis con estos detalles, lo que hay que hacer es llevar el heli al campo y levantarlo. Si es acompañados mejor. Retrasar el estreno solo hace que se incremente la tensión y eso es malo. Es como meterse en el mar con el agua helada: de golpe.

Por mucho que se quiera dejar un heli totalmente ajustado en casa, es totalmente imposible dejarlo bien, con lo que al campo a volar...

AMEN!!!!

Si es que al final tienes toda la razón!!!

Saludos y buenos vuelos!!
Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #410 : 10 de Abril de 2012, 15:28:19 pm »
Si es que al final lo que se trata es de volar con nuestros helis. Conozco gente que se pasa horas interminables ajustando el heli, poniendole upgrades y pegatinas y al final no lo usa por miedo a piñar. Dekem, coje ese heli, ponle una lipo y haz que vuele, YAAAAAA. El miniprotos es un tigre y tenerlo en la estanteria sin volar  es estar buscandose un susto porque cuendo le des gas va a querer morder a alguien.

Desconectado Toturi

• Toneles
  • Furtivo Team RC
    • Furtivos Team RC
    • Email
« Reply #411 : 10 de Abril de 2012, 16:10:44 pm »
el tigre sera el suyo el mio es la Abeja Maya.

Vas a flipar con ese Heli... jejejejej
Emisora JR XG14 Xbus

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #412 : 10 de Abril de 2012, 16:16:24 pm »
lo mismo te digo yo compañero,menos teoria y mas practica,de nada vale tener un pepino de heli y montado con lo mejor si despues lo vuelas mas bien poco,ademas de que si no lo vuelas no puedes llegar a ajustarlo bien por que no sabes donde le falta y donde le sobra,asi que como te dice CAYESA vuela ese heli ya y mas pronto llegara el dia que lo controles bien y empiezes de veras a disfrutar de el,y si no preguntale a toturi que desde que vuela con CAYESA y conmigo ha hecho mas lipos que muchos compañeros que llevan en esto la tira de tiempo.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Toturi

• Toneles
  • Furtivo Team RC
    • Furtivos Team RC
    • Email
« Reply #413 : 10 de Abril de 2012, 16:25:54 pm »
Si me quedo hasta solo cuando estamos en el campo... me doy la vuelta y se han pirado jejejejej . Mis baterias de aqui a un tiempo se van a quedar secas como las pasas... DECKEM saca el Heli a pasear y veras que te vas a tener que llevar pañales!! Te vas a cagar!!! jejejejej

No veas lo que corre el condenado, no me atrevo a darle mas de la mitad de paso porque  da miedo (eso es para que te cagues un poquillo) jajajajaa ahora lo llevo al 85% y a medida que lo dome le ire dando mas caña. Un palancazo en estacionario hacia arriba y en menos de 1 segundo te sube 5 o 6 metros... es una pasada...

Yo siempre he comprado las cosas para usarlas,,, y cuando le hagas dedos disfrutaras, ojo que yo lo tengo con un 3G de align no un Mbeast... que tiene que ser la reostia.

Anda que tu Sabinero, si nos ponemos con Cayesa entre los 3 la Endesa se forra.!!! Nos ponemos y solo falta pedir ticket para volar... jajejej
Emisora JR XG14 Xbus

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #414 : 10 de Abril de 2012, 16:44:21 pm »
Para los primeros vuelos es imposible notar ninguna diferencia entre el 3G y el microbeast, y más en estos helis tan pequeños. Ahora mismo con un poco más de nivel noto alguna pequeña diferencia sobre todo en la cola ya que en los cambios de paso la mantiene mejor el MBx que el 3G y cuando empiezas a menearlo y ponerlo patas arriba, los moviemintos del 3G son algo más 'robóticos' y notas que el sistema actua por encima de tus órdenes, pero para empezar a notar diferencias has de volar muuuuchas lipos, y aún así es más sutileza que otra cosa.

Por cierto, la combinación amarilla y negra tambien puede ser un tigre...

Desconectado deckem

• Estacionarios
  • **
  • De León al cielo
    • Editios
« Reply #415 : 10 de Abril de 2012, 18:50:45 pm »
lo mismo te digo yo compañero,menos teoria y mas practica,de nada vale tener un pepino de heli y montado con lo mejor si despues lo vuelas mas bien poco,ademas de que si no lo vuelas no puedes llegar a ajustarlo bien por que no sabes donde le falta y donde le sobra,asi que como te dice CAYESA vuela ese heli ya y mas pronto llegara el dia que lo controles bien y empiezes de veras a disfrutar de el,y si no preguntale a toturi que desde que vuela con CAYESA y conmigo ha hecho mas lipos que muchos compañeros que llevan en esto la tira de tiempo.
saludos.
Si me quedo hasta solo cuando estamos en el campo... me doy la vuelta y se han pirado jejejejej . Mis baterias de aqui a un tiempo se van a quedar secas como las pasas... DECKEM saca el Heli a pasear y veras que te vas a tener que llevar pañales!! Te vas a cagar!!! jejejejej

No veas lo que corre el condenado, no me atrevo a darle mas de la mitad de paso porque  da miedo (eso es para que te cagues un poquillo) jajajajaa ahora lo llevo al 85% y a medida que lo dome le ire dando mas caña. Un palancazo en estacionario hacia arriba y en menos de 1 segundo te sube 5 o 6 metros... es una pasada...

Yo siempre he comprado las cosas para usarlas,,, y cuando le hagas dedos disfrutaras, ojo que yo lo tengo con un 3G de align no un Mbeast... que tiene que ser la reostia.

Anda que tu Sabinero, si nos ponemos con Cayesa entre los 3 la Endesa se forra.!!! Nos ponemos y solo falta pedir ticket para volar... jajejej
Si es que al final lo que se trata es de volar con nuestros helis. Conozco gente que se pasa horas interminables ajustando el heli, poniendole upgrades y pegatinas y al final no lo usa por miedo a piñar. Dekem, coje ese heli, ponle una lipo y haz que vuele, YAAAAAA. El miniprotos es un tigre y tenerlo en la estanteria sin volar  es estar buscandose un susto porque cuendo le des gas va a querer morder a alguien.

No os preocupeis que soy persona de palabra, os dije que de esta semana no pasaba, y aunque tenga que ir al polideportivo de las piscinas por la lluvia auqne solo sea a levantarlo voy jejejeje.

Llevo años con ganas de volar helis, y ahora despues del Solo Pro, y del Genius (maravilloso por cierto) tengo un pura sangre preparado para empezar y no lo voy a desaprovechar.

Mañana dicen en aemet que hay una ventana de buen tiempo por lo menos sin lluvia, como salga el día un poco bien pese al viento (25 a 30 Km/h) lo probaré!!!

Además que ya tengo ganas de probar un bicho de verdad!!!

Saludos y buenos vuelos!!!
Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #416 : 11 de Abril de 2012, 09:22:25 am »
Para estrenar un heli, mejor un dia sin viento o en un pavellón porque con 30 Km/h los estacionarios se hacen complicados y los ajustes más.
Ánimos en ese estreno, estamos todos contigo.
Un saludo

Desconectado Toturi

• Toneles
  • Furtivo Team RC
    • Furtivos Team RC
    • Email
« Reply #417 : 29 de Abril de 2012, 23:23:11 pm »
Bueno tras varios vuelos con problema de tracking creo que he descubierto de donde procede el problema. Los dumpers estan echos mistos!! y ya tienen hasta rebabas, luego tenía el eje pequeño de Flybared cosa que ha hecho que machaque los dumpers mas aún.
He desmontado todo el conjunto de cabeza rotora y he dejado el PLATO full... nivelado a pie de rey sin patines para tener una referencia mas adecuada. Ahora pedire un juego o dos de dumpers para FBL que

Para para el finde estará listo, por ahora me entretendre
Emisora JR XG14 Xbus

Desconectado Toturi

• Toneles
  • Furtivo Team RC
    • Furtivos Team RC
    • Email
« Reply #418 : 30 de Abril de 2012, 10:44:51 am »
Osti ... no es bueno ir mirando por internet ya que encuentras cosas muy interesante que te cuestan la pasta!!! jajajaja He visto esta imagen que me ha dado una idea para gastar algo mas de pasta. Que me encanta.

Es le cabeza rotora de FBL low profile, lo que supongo que hara que se baje mas el centro de gravedad y hara el heli mas estable, pues nada 25€ que me gasto a ver que tal va. Dejo una foto de como es la cabeza rotora para que veáis la diferencia.
Cabeza Low Profile (recoge en la cabeza los reenvios y la hace mas baja que la modificacion del modelo Flaybared--- mas a bajo)

CAbeza Flybared

Cabeza Low Profile

Emisora JR XG14 Xbus

Desconectado pacorip2

• Estacionarios
  • **
« Reply #419 : 03 de Mayo de 2012, 15:19:07 pm »
Pregunta para Cayesa(creo que tenias uno asi) o alguien que tenga el mismo servo, el inolab HGD digital 261HB, como lo tenias configurado, a 760 o a 1520?...

se te calentaba mucho??...

es que a mi se me calienta, y me hace un pitido de la leche...

saludos y graciassssssssssssHGD digital 2inolab HGD digital 261HB61HBHGD digital 261HB
Miniprotos 450  aprendiendo...
CopterX 450 SE V2, MD933, Align GP780 + MD922, Turnigy 2836 Brushless, Variador Turnigy Plush 40A (en el taller)

Emisora Turnigy 9x