Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es peligrosa esa opción , sí llevas muy pocas vueltas y arranca del tiron te puedes comer la corona .
No os emparanoyeis con estos detalles, lo que hay que hacer es llevar el heli al campo y levantarlo. Si es acompañados mejor. Retrasar el estreno solo hace que se incremente la tensión y eso es malo. Es como meterse en el mar con el agua helada: de golpe.Por mucho que se quiera dejar un heli totalmente ajustado en casa, es totalmente imposible dejarlo bien, con lo que al campo a volar...
lo mismo te digo yo compañero,menos teoria y mas practica,de nada vale tener un pepino de heli y montado con lo mejor si despues lo vuelas mas bien poco,ademas de que si no lo vuelas no puedes llegar a ajustarlo bien por que no sabes donde le falta y donde le sobra,asi que como te dice CAYESA vuela ese heli ya y mas pronto llegara el dia que lo controles bien y empiezes de veras a disfrutar de el,y si no preguntale a toturi que desde que vuela con CAYESA y conmigo ha hecho mas lipos que muchos compañeros que llevan en esto la tira de tiempo.saludos.
Si me quedo hasta solo cuando estamos en el campo... me doy la vuelta y se han pirado jejejejej . Mis baterias de aqui a un tiempo se van a quedar secas como las pasas... DECKEM saca el Heli a pasear y veras que te vas a tener que llevar pañales!! Te vas a cagar!!! jejejejejNo veas lo que corre el condenado, no me atrevo a darle mas de la mitad de paso porque da miedo (eso es para que te cagues un poquillo) jajajajaa ahora lo llevo al 85% y a medida que lo dome le ire dando mas caña. Un palancazo en estacionario hacia arriba y en menos de 1 segundo te sube 5 o 6 metros... es una pasada...Yo siempre he comprado las cosas para usarlas,,, y cuando le hagas dedos disfrutaras, ojo que yo lo tengo con un 3G de align no un Mbeast... que tiene que ser la reostia. Anda que tu Sabinero, si nos ponemos con Cayesa entre los 3 la Endesa se forra.!!! Nos ponemos y solo falta pedir ticket para volar... jajejej
Si es que al final lo que se trata es de volar con nuestros helis. Conozco gente que se pasa horas interminables ajustando el heli, poniendole upgrades y pegatinas y al final no lo usa por miedo a piñar. Dekem, coje ese heli, ponle una lipo y haz que vuele, YAAAAAA. El miniprotos es un tigre y tenerlo en la estanteria sin volar es estar buscandose un susto porque cuendo le des gas va a querer morder a alguien.