Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok a ver si llega ese bendito dia del vuelo.Por Lo de ayudar seguro que tienes alguna oportunidad y la aprovechas.
Yo Lo pondría en modo de vuelo normal , asi empecé yo , modo normal para estacionarios , modo sport para translaciones , pro para loops y transmiter para toneles y flips . Lo de los grados a gusto del consumidor .
Ojo que es un 450 y 12 grados son muchos, y mas para un novato. Yo lo ajustaria a 10,5. La velocidad del colectivo, para no complicarse la vida la dejaria en pro que para un estacionario con tacataca hay agilidad de sobras y no hace falra introducir mas variables.Un saludo
Por lo que veo, probaré las curvas a 0,60,60,60,60 a ver como va...y lo del governor no lo sabía, pero probaré a quitarlo yo también para que me de más tiempo de vuelo, que de momento es lo que necesito...Saludos.
Cita de: pacorip2 en 09 de Abril de 2012, 19:36:46 pmPor lo que veo, probaré las curvas a 0,60,60,60,60 a ver como va...y lo del governor no lo sabía, pero probaré a quitarlo yo también para que me de más tiempo de vuelo, que de momento es lo que necesito...Saludos. Si vas con YGE ten cuidado cuando vuelva a gas 0 ya que el YGE una vez que lo pones a cero volver a coger vueltas es muy complicado y puede hacerte caer el heli... Tiene el arranque suave... (no se como esta configurado el tuyo) pero para llegar al valor de 60 puede tardar unos segundos y hacerte piñar!!! ojo con eso!Por lo demas esta bien... si ves que con 60% no te sube pues ponle 65 o así según veas tu...
Si me lo comento CAYESA, que hay una posibilidad para abortar sin caer de vueltas. Tengo la tarjeta por mirar como va, pero ahora estoy muy muy viciado en volar y no me apetece trastear el HEli ya que funciona bastante bien y me lo he configurado para evitar estos problemas con curvas de gas plana. Mas adelante cuando domine mas el HEli y con calma reprogramaré el YGE y miraré eso que comentas.;) A ver ya ... si estrenas el bicho que vas a disfrutar un monton.
Cita de: Toturi en 09 de Abril de 2012, 20:56:15 pmSi me lo comento CAYESA, que hay una posibilidad para abortar sin caer de vueltas. Tengo la tarjeta por mirar como va, pero ahora estoy muy muy viciado en volar y no me apetece trastear el HEli ya que funciona bastante bien y me lo he configurado para evitar estos problemas con curvas de gas plana. Mas adelante cuando domine mas el HEli y con calma reprogramaré el YGE y miraré eso que comentas.;) A ver ya ... si estrenas el bicho que vas a disfrutar un monton.La tarjeta estoy pensando en pillarla, en area 51 RC esta por veinti algo euros que tal es mas fácil la programacion con ella?Un saludo y buenos vuelos!!!