Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Un 450 para 3D anda sobre las 3900 rpm , 3500 vuelo sport y 2800-3000 para aprender con estacionarios en una curva de gas 0-60.60-60-60, ya que sobre todo queremos que la lipo duré mucho tiempo ( unos 7 minutos ) y el heli sea tranquililo y suave .
Lo que estoy rallado con las adu-anas... y por deformación personal pero sin que esto deribe en mi actitud hacia los demas (o al menos eso intento) soy muy muy exigente conmigo mismo, y cuando me refiero a competir me refiero a auto esforzarme para conseguir un objetivo.( no compito con vosotros, en este hobby esta de mas) Creo que un buen ejemplo es que CAYESA monto su X5 en 3 o 4 días y lo tenía en orden de vuelo para el domingo siguiente, pues a mi me esta pasando lo mismo, cada día me hago un plan para con las piezas y cuando repararlo para llegar al Domingo y volar... PERO NO LLEGAN y eso me frustra.Tambien me sucede lo mismo con el volar el Heli, quiero llegar a un nivel de controlar las traslaciones y empezar a pensar en hacer algún trick mas... pero no puedo ni practicar.. y esto me lleva a un bajon total... y estoy de mala leche.Pues lo que pretendo es cambiar mi actitud y hacer lo que dice Deckem... pero no se... jejejeje Con sabinero no tengo ningun problema todo lo que dice se que lo dice de muy buenas y con mucho cariño... (pero sin roce eee!!!) , igual que Cayesa y todos los demas, muchas veces los posts no hacen justicia al mensaje y yo siempre lo tomo , aunque suenen un poco mal, de buenas. A día de hoy estoy encantado con vuestra colaboración y colegueo ... eso tenedlo claro! Zeus... esos datos son interesantes, pero viendo el Phoenixrc , con 3000RPM un 450 es un bombazo... con 4000 eso sería demasiado... ¿lo has probado? Saludos,
Te ha quedado guapísimo, y el amarillo es el color que mejor se ve en vuelo ..