Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Para los primeros estacionarios mejor desactiva el governor del YGE y pon la curva a 75%. EL governor sirve para cuando haces maniobras que pueden provocar caidas de vueltas, pero para practicar estacionarios al 60% vas a ir corto de vueltas, mejor al 75 sin governor.Un saludo
Cita de: CAYESA en 01 de Marzo de 2012, 16:04:03 pmPara los primeros estacionarios mejor desactiva el governor del YGE y pon la curva a 75%. EL governor sirve para cuando haces maniobras que pueden provocar caidas de vueltas, pero para practicar estacionarios al 60% vas a ir corto de vueltas, mejor al 75 sin governor.Un saludoUna pregunta Cayesa, como se desactiva el governor?, no se si será con la configuración propia del YGE o es con la configuración de la emisora, ya que no me he fijado si en la emisora el menu governor se me activa con el protos.A ver si me voy aclarando jejeje es un mundo de cosas nuevas!!!Saludos y buenos vuelos!!!
Se desactiva entrando en el modo de configuración del variador. Lo que pone en la emisora es para governors de motores nitro o independientes del variador. Mira el manual del YGE en la combinación de pitidos.
Eso que lleva en los patines es para poner las antiguas antenas de 35 MHz, con las antenas de 2,4 GHz no se usa. Las nuevas antenas se debem poner a 45º una de la otra. Yo uso el tubo hueco que viene con el heli y lo corto en 2 trozos. Con un poco de calor le das la forma que necesites y pones una antena paralela al suelo y la otra paralela al eje principal metidas dentro del tubito. De todas formas para el tamañp de este heli no te compliques la vida porque muy dificilmente vas a tener problemas de cobertura.Un saludo
ojo que si los sujetas a los tirantes de cola en caso de piñar o simplemente un mal aterrizaje te puede cortar las antenas.saludos.
Porque no pones el MB en la barriga y el receptor sobre la caja de cola? Asi alejas el receptor de las interferencias y al poner el MB mas cercano al eje incrementas su eficacia