Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El spray de obra olvídalo. Si quieres pintarlas, primero lijar un poco para abrir poro, nada un poco solo, después debes imprimar la deriva. Si la imprimación es blanca mejor. Si es transparente, le das con spray blanco para dar una base y luego encima el color que quieras. Si pintas directo, verás como se cae la pintura delante tuyo en el primer vuelo.
Bueno Deckem y compañía desde hoy soy poseedor de una joya .... Lo he levantado hoy 4 lipos en estacionarios y se sostiene como un colibrí... Es una pasada lo bien que va... se mueve con una finura.... Solo he podido probar estacionarios y aterrizajes con mis taka taka y va súper suave.YYYYY 0 aporrizajes!!! Vale la pena hacer horitas en el phoenix... va mas fino que el T rex 450 3GPongo unas fotito del Nene
Enhorabuena por ese estreno Toturi! Ya te lo he comentado en el campo, tomatelo con calma y paso a paso. Ahora a cuidar al pequeñin que se lo merece! Un saludo!
Muchas gracias Toturi, si ya veo que el color no es igual, ya que esas palas si no me equivoco son las de msh no de otra marca pero las amarillas.A ver que hagó, igual le pongo las derivas en naranja y lo demás queda negro como está ahora ya veré.Muchas gracias amigo y nada aver si en unos días puedo deciros que ya lo he volado (estoy de los chinos hasta....)Saludos y buenos vuelos!!!