Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 18:24:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 44
  Imprimir  
Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 204691 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #180 : 15 de Febrero de 2012, 09:03:27 »

Veo que las opiniones sobre este modelo son todas positivas, a mi los motivos que me sedujeron de este modelo, es el diseño que es de correa y no de piñones con lo cual la suavidad de la mecanica es implicita y que no he visto critica negativa en ningun lugar, la equipación de Escorpino + IGE 60A que me han hablado muy bien de sus prestaciones y calidad. Y por último que lo vende Cayesa, y viendo sus helis en el estado que estan , a precio de un Trex no me podía resistir.

Por ultimo el canopy original es Expectacular le da un toque "robotico" que mola mucho, muy estilo manga!!! Vere si le modifico algún color para que sea mas visible.

Hay que ganas tengo de pillarlo y levantarlo, pero por ahora me conformo con entrenar en el PhoenixRc y hacer mis 20 horitas de practica que me exige el Maestro!!! Giñar

Alguien sabe algo de mcFly? estoy intentando contactar... pero no da señales de vida!! Debe andar liado.

Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #181 : 15 de Febrero de 2012, 10:02:47 »

Un compañero que tu conoces de hace unas semanas de la colonia intentó levantar del suelo su Tarot sin prestar atención al simulador (lo usó pero no le iba muy bién y dejó el tema). El resultado, a la 1 lipo, como no se atrevia a levantarlo del suelo, el taca-taca se le enganchó y rotura de ejes, palas y corona. El coste de la reparación es de unos 15-20 euros, que no son mucho, pero ya le entró el acojone. Y mira que le había dicho decenas de veces que practicara en el simulador. Otro compañero que no conoces, hace una semana, practicando estacionarios con un Trex 500, estubo 1 minuto aguantando el heli en su sitio y de repente el heli empezó a moverse y no fué capaz de dejarlo quieto, balance: palas principales, piñones torque y piñones servo de cola, unos 70 euros. En su caso tampoco presto la atención debida al simulador. Y ya para acabar, yo mismo, que tampoco hice el caso que se merecia al simulador y cada intento de levantamiento era piña asegurada, hasta que hice caso, empecé a usar el simulador y a disfrutar de los vuelos.

Entiendo que el simulador es aburrido y que las ansias de levantar un heli 6 canales por primera vez pueden a los consejos que se dan, y que por mucho que se diga, hasta que no pasa no te das cuenta, o sea dejo el tema diciendo que un coaxial o un 4 canales no tienen nada que ver con un 6 canales tamaño 450. Un coaxial es un jugete comparado con un 6 canales. Muy dócil y estable y en un mes de uso aburre por ser demasiado fácil y se tiene controlado en 15-20 lipos. Con un 6 canales, necesitas más de 100 lipos para controlar los estacionarios y más de 500 para hacer 8 un poco decentes (en función del ritmo de cada uno, está claro) y cada piño de un 6 canales vale pasta, por tonto y pequeño que sea, siempre se rompen cosas, con lo que la meticulosidad de montaje y vuelo son muy importantes.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #182 : 15 de Febrero de 2012, 11:29:13 »

Te voy ha hacer caso.... esperare a que este señor me responda y tenga el cable para ponerlo en el phoenixrc
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #183 : 15 de Febrero de 2012, 11:39:31 »

Y eso solo es el principio , mientras mas nivel de vuelo cojas mas horas necesitas echarle al simu . Cuando te lo planteas llega un momento que te gusta mas volar en el simu que en realidad , ya que vuelas sin presión y sin que te cueste piñar.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #184 : 15 de Febrero de 2012, 11:49:42 »

Sigue esta regla y tendrás muchos menos piños. No intentes en la realidad lo que no domines en el simulador.

Si te aburres con el simulador, dedicale un rato a hacer la cabra. Loopings invertidos, etc. Ya se que no tienes nivel, pero también te va a ayudar. La clave del simulador es no sólo intentar hacer las cosas bien, si no, hacerlas mal, para aprender a corregir.

Por ejemplo, cuando sepas levantar el helicóptero sin que se te desvíe, ladealo a lo bestia e intenta recuperar el estacionario. Así. cuando en la realidad en un momento dado se te vaya, sabrás recuperarlo.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #185 : 15 de Febrero de 2012, 11:59:24 »

Y eso solo es el principio , mientras mas nivel de vuelo cojas mas horas necesitas echarle al simu . Cuando te lo planteas llega un momento que te gusta mas volar en el simu que en realidad , ya que vuelas sin presión y sin que te cueste piñar.

Hombre eso no se yo. Tampoco estamo en el hilo para debatir esto, con lo que no seguiré con el tema que luego los moderadores me dan el toque, pero la sensación de flojera en las rodillas y cosquilleo en esa parte redonda de la anatomía masculina, no la cambio por nada, y el suimulador lo considero una necesidad, no un placer.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #186 : 15 de Febrero de 2012, 12:11:07 »

Buenas a todos:

Entiendo el punto de vista, las pruebas en casa y en el heli solo hacer lo que tengas controlado en el SIM... Voy a ponerme como funcionamiento estandar este sistema, mi idea era echar unas horas en el simulador y luego probar un poco los estacionarios en el campo.... a ver si puedo controlar esa bestia...

De todos modos esto es un offtopic y os agradezco la ayuda que prestáis, yo estaba medio creyendo que por medio dominar un 4Ch podría levantar un 6ch pero viendo lo comentado primero lo levantaré en casa en el simulador, (mcfly ya me ha contestado al correo jejeje hoy le pillo el USB a ver si llega antes del finde)

Gracias a todos y estoy abierto a todo tipo de sugerencias para novatazos... Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #187 : 15 de Febrero de 2012, 17:35:26 »

Cayesa, gracias y ya sabes que contamos contigo.

Por lo del simulador, yo uso una técnica mixta jejejeje, no se si los más expertos y con muchos vuelos lo veran bien, pero yo ademas del simulador (phoenix rc) que le hago unas horillas todas las semanas, uso el genius cp en modo 3 axis, ya que si veo que me aburro en el simulador, al volar el pequeño en casa, con mesas y paredes siento ese gusanillos que dice Cayesa. Creo que el genius es un perfecto entrenador, ya que haces dedos al ser nervioso y las roturas son pocas y baratas.

Así voy practicando para cuando los chinos decidan enviar mi pedido poder estrenar el Protos con algo de seguridad y tacataca!!!

Un saludo y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #188 : 15 de Febrero de 2012, 17:43:43 »

Cayesa, gracias y ya sabes que contamos contigo.

Por lo del simulador, yo uso una técnica mixta jejejeje, no se si los más expertos y con muchos vuelos lo veran bien, pero yo ademas del simulador (phoenix rc) que le hago unas horillas todas las semanas, uso el genius cp en modo 3 axis, ya que si veo que me aburro en el simulador, al volar el pequeño en casa, con mesas y paredes siento ese gusanillos que dice Cayesa. Creo que el genius es un perfecto entrenador, ya que haces dedos al ser nervioso y las roturas son pocas y baratas.

Así voy practicando para cuando los chinos decidan enviar mi pedido poder estrenar el Protos con algo de seguridad y tacataca!!!

Un saludo y buenos vuelos!!!
Jeje, si con el genius tienes gusanillo, con el miniProtos va a ser una anaconda. Ese es buen método pero no te vicies a piñar que el genius es irrompible
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #189 : 15 de Febrero de 2012, 17:49:16 »

Jeje, si con el genius tienes gusanillo, con el miniProtos va a ser una anaconda. Ese es buen método pero no te vicies a piñar que el genius es irrompible

Jejeje si, es que la cocina es pequeña, 3 metros de ancho y descuenta mobiliario jejeje, los estacionarios tiene un riesgo jajajajaja!!!

Y no no paso de piñar que el pequeño es un tipo duro pero la

macchina italiana
 
è la precisione
 
ma molto delicato!!!

Por cierto donde puedo comprar una derivas en amarillo fosforito?

Creo que eso y las palas de cola y no le cambie más color al pequeño.

Un saludo y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #190 : 15 de Febrero de 2012, 17:52:18 »

http://fusuno.com/product_info.php?cPath=52_691&products_id=15252&osCsid=0b8dj79uteefdiv68co8v6ros3



Yo las llevo naranjas.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #191 : 15 de Febrero de 2012, 18:11:41 »



Si naranjas em encantan, pero es que la canopy de serie es la que mas me gusta, de lo sencilla que es, y como el amarillo es el color que lleva el mini, pues me gustaria poner als demas igual.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #192 : 15 de Febrero de 2012, 21:08:58 »



Si naranjas em encantan, pero es que la canopy de serie es la que mas me gusta, de lo sencilla que es, y como el amarillo es el color que lleva el mini, pues me gustaria poner als demas igual.

Saludos y buenos vuelos!!!



+1 decken... a mi tambien me encanta el diseño del canopy en amarillo!! El mio si todo va por lo esperado lo tendré este domingo
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #193 : 15 de Febrero de 2012, 21:15:43 »

Pero el canopi original no es amarillo, es verde manzana y negro, lo que si que al color original le conjunta mejor el amarillo que el naranja, pero en vuelo el naranja tiene una visibilidad mayor
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #194 : 16 de Febrero de 2012, 16:59:22 »

Pero el canopi original no es amarillo, es verde manzana y negro, lo que si que al color original le conjunta mejor el amarillo que el naranja, pero en vuelo el naranja tiene una visibilidad mayor


Manzana o amarillo fosforito, había pensado en pintar las derivas con spray de señalización de obras, será posible o quedara mal, supongo que haya que darle algo mas.

Saludos u buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 44
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina