Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mirad que he visto....
Y sabes que cuando compras el heli te regalan a la niña esa, eso si es hinchable.
La inestabilidad ba dirijida a la chica no al heli. El pobre deckem aún no ha podido volar el suyo también por culpa de p**o año nuevo chino, que tiene a todo el mundo en ascuas esperando cientos de miles de pedidos que no llegan. Hay que tener paciencia.
Hombre Decken, aqui tienes un coleguilla para compartir penas y alegrias sobre el Mini Protos. Si todo va bien este domingo sere poseedor de uno , precisamente el de Cayesa... Eso sí, no he levantado todabia ningún Heli serio ahora estoy a ver si le doy al PhoenixRC para pillarle el tema...Saludos
Cita de: Toturi en 14 de Febrero de 2012, 19:17:51 pmHombre Decken, aqui tienes un coleguilla para compartir penas y alegrias sobre el Mini Protos. Si todo va bien este domingo sere poseedor de uno , precisamente el de Cayesa... Eso sí, no he levantado todabia ningún Heli serio ahora estoy a ver si le doy al PhoenixRC para pillarle el tema...SaludosEl de cayesa has cogido, pues seguro que estará de fábula y bien ajustado, yo espero ha ello hecho bien.Espero que cayesa no deje de orientarnos... es un consejero formidable!!Saludos y buenos vuelos!!!