Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo que nos faltaba M9002. La estás liando parda, menos mal que en mi 600ESP tengo el otro motor que si m toca revisar ese también le pongo una denuncia a los de Aling. Yo ya no veo tanta calidad en estos helis y mucho menos en su electrónica.Suerte con los vuelos sin holguras.
Pilotero, Yo le he puesto al eje Loctite 273 (del fuerte) y tengo esperanza que se quede más fijo que antes. Es cierto que nadie sabe si ponerle fijador mejorará algo el motor, pero si no probamos no aprendemos. Y en el torque tube lo mismo, si cae cianocrilato al rodamiento chungo, chungo. Yo mido la distancia a la que va el rodmiento y hago una marca con un lapiz. Le doy una manita de ciamo alrededor del torque, espero un pelin para que seque y meto la goma con el rodamiento. Se queda fijo en su sitio y tampoco he tenido problemas. A ver si mañana voy a volar el 500 y lo pruebo. Ah no! Mañana no! QUE HAY HUELGA....
Ah! M9002 deja de desmontar motores que si no vamos a tenr que dedicarnos a la mécania y no a volar.
Bueno, el mio acaba de llegar nuevecito, no tiene nada de olgura, recomendais desmontarlo ??