Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenas compañerosBueno mi heli es nuevecito no tiene mas de 15 vuelos y despues de leer los comentarios a este motor he cogido y lo he desmontado y he podido percibir que tenia una pequeña holgura( de arriba a abajo) y como me ha mosqueado pues he cogido y he desmontado el eje (muy facil con una llave de tubo, un botador y un martillo. se quita el piñon y el prisionero de la parte de abajo de la campana, se le dala vuelta y se mete el eje por ela llave de tubo y desde la parte de atras de la campana en el eje con el botador se da un par de golpes y sale bien).He podido ver que el eje estaba empezando a estar dañado, vamos se le habia quitado el brillo al eje justo en la parte que coincide con el rodamiento, he cogido lo he limpiado bien y le he dado un poco de fija tornillos y lo he vuelto a montar y esta vez no he dejado ninguna holgura no como venia de fabrica que venia con una pequeña holgura.Bueno mañana lo probare y os dire como va el motor.Yo personalmente os recomiendo que, si teneis ese motor, lo desmonteis y lo verifiqueis por que si no cuando os dis cuenta posiblemente lo tendreis jodido completamente.Bueno pues eso un saludo y buenos vuelos.
si, asi es. sacas el prisionero y desde ahi le das un golpe al eje y sale adelante. yo lo hize en el torno pero a falta de eso te sirve cualquier cosa donde te entra el eje, con su cuello que va delante del rodamiento. saludos