Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo el current limiting no lo pondría en insensitive , lo pondría cono viene por defecto , ya que un pico de corriente exesivo te puede tostar el variador , de echo cuando lo cambias te pone un mensaje advirtiendotelo .
Es una protección del variador frente a demandas de corriente mayores a lo aconsejable para el variador , te lo dice el software . Si no corres el riesgo de pasarte ( sobre todo usando variadores justos de amperaje máximo admitido teniendo en cuenta el motor utilizado )y hace barbacoa . Lo mismo pasa con el ripple si no estás atento y la subida de voltaje puede hacer una linda parrillada igualmente.
A ver si encuentro el post de madcortina sobre el ripple que lo explica muy fácil .
Tambien hay que ir controlando en los logs como se comporta el ripple , los picos de ripple siempre deben ser menor que el 10% del voltage de la lipo, cuanto menos ripple mejor, si en tu log encuentras un pico con valor mayor al 10% del voltaje debes mejorar algunas de estas opciones1) revisar las soldaduras de los conectores. 2) Usar baterias con un mayor capacidad de descarga, 3) Poner cables mas cortos, 4) conectores que soporten mayor consumo ..etc.Una bateria con mucho uso y/o con altos IR hace que el ripple se eleve, los logs de CC no nos dan IR , solo cargadores buenos y muy buenos (ICharger o FMA Powerlab etc) nos miden IR de las celdas, de todas maneras los logs de CC ayudan a determinar tambien la salud de la bateria, hay que mirar las caidas de voltaje en que condiciones de consumo se dan, en el log tenemos estos dos parametros.
Pues ayer no pude entrar en el software de castle porque parece ser que a muerto el disco duro , a ver si encuentro informacion en la,página web. El limitador de corriente es eso , limita la corriente maxima que va a pasar , ósea es un limitador o protector , si lo pones en insensitive( insensible) lo desconectas . Asi lo veo yo , ponme un enlace de los que comentas porque quizás estoy equivocado .
Leyendo el link que pusieron para explicar el ripple y donde se muestra el [HIGHLIGHT=#dde9f7]Castle Creations CapPack[/HIGHLIGHT][/FONT][/COLOR][/URL] talvez seria de ayuda indicar mayor detallepara la opción de fabricarlo me refiero a fotos o diagrama de conexión. en nuestro país no lo traen las pocas tiendas del hobby y desde donde importo algunos productos no lo tienen.
Mad yo es que no tengo claro a que se refiere imagine , sólo comenta " es justo al revés " . Pero de que , que no es un limitador de amperaje o que no hay que activarlo como yo aconsejaba y es mejor dejarlo en insensitive .