Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tengo ese mismo ( ice2 80hv ) y llevo casi 300 vuelos , los 50 primeros con gobernor . Ahora voy curva plana 100%.
Pues parece ser que que las nuevas versiones no estan dando problemas yo acabo de montar uno en un Fusion 50 de un buen colega del foro y voy ha empezar con la configuracion, espero no tengamos que escribir en este hilo solamente para dar buenas noticias, jijijijijijijiji............, de todos modos amigo msallua no necesitas un HV a no ser que quieras poner el 550 a 12S, jijijijijijiji..........., saludos.
Cita de: zeusramon en 29 de Marzo de 2012, 15:44:43 pm Yo tengo ese mismo ( ice2 80hv ) y llevo casi 300 vuelos , los 50 primeros con gobernor . Ahora voy curva plana 100%. No te fue bien con el gobernor, porque volviste a curva plana? Cita de: Javikalo en 29 de Marzo de 2012, 20:49:14 pm Pues parece ser que que las nuevas versiones no estan dando problemas yo acabo de montar uno en un Fusion 50 de un buen colega del foro y voy ha empezar con la configuracion, espero no tengamos que escribir en este hilo solamente para dar buenas noticias, jijijijijijijiji............, de todos modos amigo msallua no necesitas un HV a no ser que quieras poner el 550 a 12S, jijijijijijiji..........., saludos. Me interesaba probar sensaciones de volar con gobernor y todo el tema de el data logger. Quiero un CC confiable y pensaba que los ICE2 eran las nuevas versiones sin barbacoas, cual otra opcion puedo utilizar para el 550 a 6S?..... Ya tuve un phoenix ice 100 hace algun tiempo atras y se armo barbacoa en tierra regulando los maximos y minimos del stick de gas.