Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La verdad que no los he catado pero he leido muy bien sobre ellos en el foro hay algunos compis que lo montan, quizas el unico inconveniente es que el governor no vale para nada, ahora si no lo vas ha usar creo que van muy bien, saludos.
Amigo llevas governor activado?, saludos.
¿Y que dicen los de Align?.Ellos los montan en sus combos del 600 y 700, es por esto que yo me decidí en su día, a comprar un CC HV120, por que una marca reconocida como Align, los montaba.Seria interesante, conocer la opinión de los Gurus de Align, pero de momento no he visto ningún comentario, de nadie de la marca, aunque sea en ingles y de fuera de nuestra querida spain.Quizás estén tan despistados como nosotros, pero igual si saben, y el que calla otorga.Lo cierto es que a la marca líder, le esta haciendo un flaco favor, aunque algo oí en su día de que Align, había comprado CC, y por eso montaba estos variadores, pero igual era solo un comentario desafortunado, “qui lo sa”. Un saludo.
Asi es amigo por lo que yo entiendo al parecer justo despues de ajustar los end points del recorrido del gas, en el momento de comprobar el ajuste y subir el stick del gas en ese momento justo comienza la barbacoa, eso no es la primera vez que ocurre con estos variadores, bueno si es la primera vez creo de los nuevos o revisados, esto es la repera creo que deberian de ser mas serios esta gente de CC y retirar su producto del mercado antes que los daños comerciales sean inrecuperable, creo que estan perdiendo toda la confianza de sus clientes, ademas creo que merecidamente es increible ver como se estan cargando una empresa, saludos.
Bien, solo falta que alguien de confianza, nos diga que alguno como este de Hobbyking, funciona correctamente, y ya esta.Este tiene hasta data logger, y limitación de corriente por sobre temteratura:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10944__Turnigy_Super_Brain_100A_Brushless_ESC.htmlSeria la repera que estos de Hobbyking, le den con la gorra a los del castillo.
Y o mi inglés es pésimo o entiendo en el thread de rcgroups que el variador se quemo en el punto donde ajustas los limites del thtrottle? Saludos!