Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En teoría no, aunque todavía no hay nadie en el mundo con la nueva revisión.
Pues yo dejare que pase tiempo y mas adelante me pillare un 120hv para el Fusión con el fin de montarle un motor ALIGN 700 MX o un Scorpions 4035 530kv, y el 80hv lo mando a revisar y que cambien los componentes que según dicen estan defectuosos para despues montarlo en el T-REX 550E, saludos.
Hola a todos.Mira javikalo, yo en junio compre este: http://www.flying-hobby.com/shop/castle-ice-hv-120-brushless-esc-new-version-p-6865.html , y en julio sin estranar y tal como lo recibi, lo mande para Bélgica.El precio a dia de hoy, sigue siendo el mismo, por lo tanto lo venden a conciencia de que no esta revisado y lo tendran que mandar los clientes a CC, es una puñeta pero solo toca ser buenos chicos y esperar.Lo cierto es que CC tiene la oportunidad de que yo, siga siendo cliente, de ellos depende.Un saludo.
Cita de: breaker3 en 12 de Septiembre de 2011, 15:36:07 pmHola a todos.Mira javikalo, yo en junio compre este: http://www.flying-hobby.com/shop/castle-ice-hv-120-brushless-esc-new-version-p-6865.html , y en julio sin estranar y tal como lo recibi, lo mande para Bélgica.El precio a dia de hoy, sigue siendo el mismo, por lo tanto lo venden a conciencia de que no esta revisado y lo tendran que mandar los clientes a CC, es una puñeta pero solo toca ser buenos chicos y esperar.Lo cierto es que CC tiene la oportunidad de que yo, siga siendo cliente, de ellos depende.Un saludo.Es que el precio no debe de cambiar por más revisado que esté. (De todas formas los nuevos no están revisados, la placa es de otro fabricante, ya que le cambiaron los driver si consentimiento de castle)