Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
estoy casi seguro de que los casos que estan ocurriendo son variadores antiguos que al mandarlos a revision incluso sin estar averiados les han cambiado carcasa.
Cada uno sabra lo que hace con su dinero, yo desde luego tengo claro que en este momento los ESC HV de CC no los quiero ni en fotografia.
Tienes razón, Mad, pero el problema está en los que ya nos hemos gastado el dinero, en mi caso 3 CCHV 120 y se han quemado 2. Lo difícil ahora sería venderlos para poder comprar otros. A ver quién los quiere.Cuando lleguen los variadores tocará cruzar los dedos, probarlos a tope y volar aco......ado una temporada.
yo la duda que tengo y hoy mismo le preguntado a castle es si los variadores que mandan , de recambio los testean y si a alguien le ha ardido el que le ha mandado castle que supongo seran lo suficientemente inteligentes como para cerciorarse antes.
Pues lo mejor para no arriesgar el heli es arriesgar el bolsillo te gastatas unos buenos 400 pavos o puestos a no arriesgar unos 1000 pavos y te pillas el black edition de kontronik. Para que no puedas ni tan siquiera hacer una auto y abortar o variar parametros de arranques y demas. AAAA que si se puede juee con una targetita que vale otros 100 pavos . el vamos que si te gastas todo esto y ahora le pones unas palas y servos de HK el heli va perfecto y no arriesgas nada de nada. EL castle es un variador complicado de ajustar bien y es el principal problema que supone. Que hay que hacerle una buena confi. Y bien configurado no hay otro igual. Ahora lo que tambien Hay que hacer para no arriesgar es meter alimentacion externa y a lo mas que aspiras es a que agaas una pequeña fogata. Controlada. AJJAJAJAJAJ Yo tengo 3 y voy a por otro mas. NI UNO PETADO
Pues lo mejor para no arriesgar el heli es arriesgar el bolsillo te gastatas unos buenos 400 pavos o puestos a no arriesgar unos 1000 pavos y te pillas el black edition de kontronik. Para que no puedas ni tan siquiera hacer una auto y abortar o variar parametros de arranques y demas.AAAA que si se puede juee con una targetita que vale otros 100 pavos . el vamos que si te gastas todo esto y ahora le pones unas palas y servos de HK el heli va perfecto y no arriesgas nada de nada.EL castle es un variador complicado de ajustar bien y es el principal problema que supone. Que hay que hacerle una buena confi. Y bien configurado no hay otro igual.Ahora lo que tambien Hay que hacer para no arriesgar es meter alimentacion externa y a lo mas que aspiras es a que agaas una pequeña fogata.Controlada.AJJAJAJAJAJ Yo tengo 3 y voy a por otro mas. NI UNO PETADO
Cita de: dani_pacha en 24 de Mayo de 2011, 22:29:00 pmPues lo mejor para no arriesgar el heli es arriesgar el bolsillo te gastatas unos buenos 400 pavos o puestos a no arriesgar unos 1000 pavos y te pillas el black edition de kontronik. Para que no puedas ni tan siquiera hacer una auto y abortar o variar parametros de arranques y demas.AAAA que si se puede juee con una targetita que vale otros 100 pavos . el vamos que si te gastas todo esto y ahora le pones unas palas y servos de HK el heli va perfecto y no arriesgas nada de nada.EL castle es un variador complicado de ajustar bien y es el principal problema que supone. Que hay que hacerle una buena confi. Y bien configurado no hay otro igual.Ahora lo que tambien Hay que hacer para no arriesgar es meter alimentacion externa y a lo mas que aspiras es a que agaas una pequeña fogata.Controlada.AJJAJAJAJAJ Yo tengo 3 y voy a por otro mas. NI UNO PETADOEl nuevo Kontronic HELI JIVE 120+ HV si permite abortar autos, eso si barato no es. Del resto que comentas, no comento nada mas, ya que veo que cada uno se autojustifica como mejor le viene.Eso que de que se quemen por una mala configuracion, no me creo que sea en todos los casos. Y si asi fuera, pues tan [HIGHLIGHT=#ff0000]solo tienes que compartir tus amplios conocimientos sobre la configuracion de los ESC CC, de ese modo todos los poseedores de este ESC, podran disfrutar de el igual que tu lo haces ;)[/HIGHLIGHT]De todos modos, sigo diciendo que no soy partidario de ninguno, tan solo del que funcione correctamente en el momento de comprarlo/utilizarlo, en este momento los CC HV, para mi no son una opcion. Yo tengo 3 ESC de CC en este moento, que son mas antiguos y jamas me han dado un problema, tan solo me lei el manual y los configure segun el fabricante. Pero la mascleta que se esta formando ultimamente con los CC HV, a mi personalmente no me da ninguna confianza. Con los modelos HV de CC yo voy a tardar en recuperar la confianza.Cada uno sabra lo que hace con su dinero.
Tranquilo mad que el tuto ya lo dejo para mas adelante. Que me coja con ganas.Coñas a parte. Cierto es lo que ocurre y si no preguntale a tu compañero y tocayo mio dani que te diga como ivan mis 2 castle. Y como estaba mi zarriotronik. REsabiadooooo.
EL castle es un variador complicado de ajustar bien y es el principal problema que supone. Que hay que hacerle una buena confi. Y bien configurado no hay otro igual.Ahora lo que tambien Hay que hacer para no arriesgar es meter alimentacion externa y a lo mas que aspiras es a que agaas una pequeña fogata.Controlada.AJJAJAJAJAJ Yo tengo 3 y voy a por otro mas. NI UNO PETADO
Y si, hago autorotaciones a tutiplen, aveces las aborto aveces no, segun me dé tengo un variata que lo aguanta todo..