Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues espero que vallan poniendose las pilas no solo en el servicio post venta que por lo que veo funciona pesimamente, sino que revisen los productos que van sacando al mercado con un servicio de control y calidad como corresponde a lo que estamos pagando sus clientes, pues deberian de entender que sus productos van montados en aparatos que valen bastantes $$$$, pues a mi que estoy a punto de pedir uno para el Outrage Fusion 50 me asaltan mil y una dudas, saludos.
Cita de: Javikalo en 10 de Abril de 2011, 20:28:34 pm Pues espero que vallan poniendose las pilas no solo en el servicio post venta que por lo que veo funciona pesimamente, sino que revisen los productos que van sacando al mercado con un servicio de control y calidad como corresponde a lo que estamos pagando sus clientes, pues deberian de entender que sus productos van montados en aparatos que valen bastantes $$$$, pues a mi que estoy a punto de pedir uno para el Outrage Fusion 50 me asaltan mil y una dudas, saludos. Pillate cualquier otro no se te ocurra comprar el CC. Saludos