Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Junio de 2024, 05:02:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex500...¿vale la pena el cambio?  (Leído 4585 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« : 08 de Abril de 2008, 11:30:29 »

Últimamente me estoy picando con el 500 y me estoy planteando vender el t-rex450... 
A todos aquellos felices poseedores del T-Rex500 y que habeis volado antes un 450, me gustaría saber si vale la pena el cambio de un 450 al 500, si realmente habeis notado una gran diferencia o por el contrario opinais que el cambio no es para tanto y que no vale la pena venderse el 450 para pasarse a un 500.
Por el tema de recambios lógicamente veo que son mas caros que los del 450 pero tampoco demasiado, con lo que el componente que encarece el 500 de forma considerable son las lipos, ay ay ay que me estoy calentando...
Saludos.
En línea

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2008, 11:40:56 »

Hombre, yo no lo tengo,

Pero por lo que se puede apreciar, el vuelo del 500 es más parecido al 600 que al 450, si el tema de las lipo no te tira para atrás, yo creo que saldrás ganando.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2008, 12:40:41 »

Hola,

Desde mi punto de vista no se pueden comparar por que son categorías diferente, ahora si preguntas que si hay diferencia, pues es indiscutible de que hay diferencia .Como comenta CHaRLyTo , tienes la estabilidad de un 50 con la potencia de un Rex 600 eléctrico.

Como abras visto, yo lo tengo desde hace un mes mas o menos y estoy encantado con el, también decirte que he tenido el 600 y actualmente dispongo del 450, me quedo sin dudarlo con el Rex 500 .Desde mi punto de vista han acertado entre caballo de un 450 y un 50 este es la medida ideal para un eléctrico, creo que va a ser un best seller , sin duda.

Si quieres un poco de información, como pruebas de vuelo y resultados, mira la revista (Aerotec Helicópteros) que viene un reportaje del mismo.

Suerte.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2008, 13:19:33 »

Rotormix  si si no tienes nada que hacer este sabado tarde te invito a mi casa te lo enseño y me echa un cable en configurarlo 
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2008, 13:40:20 »

Pues no te digo que no, me llevo mi t-rex450  y casi mejor pasamos por el campo de vuelo (entonces me llevo el knight), si está bien ajustado mecánicamente configurar la emisora y gyro es relativamente rápido. Ya te enviaré un privado si puedo.
Gracias por las respuestas, es mas que probable que me pase al 500, y como vea el de liebre ya me picaré del todo y me veo haciendo el pedido  , como he dicho antes, si va tan bien como decís la única pega son las baterías.
Un saludo.
En línea

liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 08 de Abril de 2008, 15:59:47 »


Pues no te digo que no, me llevo mi t-rex450  y casi mejor pasamos por el campo de vuelo (entonces me llevo el knight), si está bien ajustado mecánicamente configurar la emisora y gyro es relativamente rápido. Ya te enviaré un privado si puedo.
Gracias por las respuestas, es mas que probable que me pase al 500, y como vea el de liebre ya me picaré del todo y me veo haciendo el pedido  , como he dicho antes, si va tan bien como decís la única pega son las baterías.
Un saludo.
ok te tomo la palabra
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #6 : 08 de Abril de 2008, 22:14:52 »

Pues yo soy otro que se lo está pensando,tengo un minititan y estoy encantado con este heli pero creo que el tamaño ideal de un eléctrico es el que tiene el trex500,hay otra opción de mucha calidad como el hirobo lepton pero sale carísimo y los repuestos valen a precio de oro 
El problema tambien es saber donde comprarlo,aquí o fuera 
Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #7 : 08 de Abril de 2008, 22:57:02 »


El problema tambien es saber donde comprarlo,aquí o fuera 
Saludos.



has visto los combos personalizados de grandrc, estan superbien de precio, eso aki en españa te sale por un huevo tio.
En línea

Salu2, lard1n
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #8 : 08 de Abril de 2008, 23:02:06 »

Estuve mirando los combos y estaba casi decidido pero los han quitado,ya no puedes elegir los servos del cíclico ni el modelo del heli.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #9 : 08 de Abril de 2008, 23:13:46 »

por cierto todos los GF KIT COMBO vienen con el variador y motor??
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina