Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si si pues asi es...ni aun comprando algo que pone futaba no te puedes fiar de que sean falsificacionesUn saludo
Cita de: santana87 en 20 de Septiembre de 2010, 14:46:42 pmSi si pues asi es...ni aun comprando algo que pone futaba no te puedes fiar de que sean falsificacionesUn saludoaparte de los conectores que creo que ya lo han copiado (por fuera porque por dentro siguen siendo blancos) mira esto:http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=16073029&postcount=92
Muy bueno ese linkCon ese link facilmente se podra identificar si es falso o verdaderoYa por eso lo de los conectores me parece muy poca cosa.. si clon identicamente el gyro¿no van a falsificar un conector ? jejejejeBueno esperate a que llegue igual es original ...aunke con la suerte que tengo seguro que es falso :D
Quien sabe.. xDAhhh PELUSO cuando te llegue esa FS avisame que me gustaria de recogerme una emisora no dentro de mucho,sino te importa
Cita de: santana87 en 20 de Septiembre de 2010, 21:19:54 pmQuien sabe.. xDAhhh PELUSO cuando te llegue esa FS avisame que me gustaria de recogerme una emisora no dentro de mucho,sino te importa como? no te entiedo :Sedito: quieres que te hable de ella no?, a ver si puedo ingresar dinero en el banco, que ahora con el instituto, no puedo casi por las mañanas, no tengo tiempo, solo 30 minutos...
la cola se la clavo como una roca,