Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
OOOpss!!! pues me comentaron aqui que tenían toda la pinta de verdaderos... y los vendedores tienen reputacion al 99
Yo hace un par de dias compre uno por 46,08 euros en ebay cuando me llegue ya os comentareEn la pagina de futaba viene como reconocer uno falso de uno verdadero y dice que se nota en que los de futaba los "pin" de la clavija servo son dorados y los de los clones plateados,pero realmente no creo que eso sea muy seguro,por que si te clonan algo exacto si saben que la gente se lo va tragar solo por el dorado...¿cuanto tiempo tardaran en poner los pin en dorado ?? jejejeEl que yo me compre es este : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140446842812&ssPageName=STRK:MEWNX:ITUn saludo
Os doy un consejo?Comprad un gyro bueno.Todos al principio decimos que para que gastar en un gyro caro, que los clones chinorris van bien, que para un estacionario no merece la pena gastar tanto... pero con el tiempo, cuando se prueba uno bueno se ve realmente la gran diferencia que hay.