Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
-Batería 35 Ace 2200mah 25C (25c reales!!!), 5c de carga: Antes que eso prefiero una Turnigy 2200 30C mas baratas y mejor.-Gyro 22 Gyro MY401: Aquí lo tengo claro Align GP750 o sino el GY401 de futaba.-servos plato cíclico 14 3 servos 9g Towerpro SG90: Para empezar pueden valer, luego montas los Align DS410-Servo Cola 22 1 servo digital metal Henge 12g 933: De este servo ni idea lo seguro un Align DS420-Motor 20 1 motor 2836-3800: De motores no es mi fuerte jeje-Variador 25 1 ESC Pentium 50A outbec : 50A sobrado pienso que no tendrás problemas, pero asegúrate que tenga tarjeta programadora o al menos el manual para programarlo.-conectores 1,5 1 Juego 3 bananas conectores: Bien-conectores 1 1 Conector T: BienUn Saludo.
puf, sobre gyro no te la juegues.Yo empecé con un clon como el tuyo y DIOS que cantidad de problemas y quebraderos de cabeza, la cola nunca iba bien y si alguna vez iba bien, aal día siguiente sin motivo alguno iba de nuevo mal.Me compré el futaba (lo puedes encontrar de segundamano por unos 50 euros) y que cambio! Asique si quieres ahorrarte problemas en un futuro, invierte en un buen gyroSaludos
Bueno compañeroCompra ese gy401 que tiene toda la pinta de ser original, ademas compra un servo de cola bueno(yo llevo un s9257 de futaba y te digo que es de lo mejor), por que al principio es muy importante que la cola este muy pero que muy quieta, ya que si no te vas a gastar la pasta en repuestos.De lo demas tu veras, la emisora no sale mal y ademas es sencilla de programar, es como la turnigy y tienes el manual en castellano en el foro.El motor yo llevo ese y va de cine con mucha fuerza y el heli va muy bien.El variador ese no le conozco pero yo llevo un turnigy plush de 40A y va de cine y no se calienta nada.Los servos del ciclico pillate esos pero no pilles tres pilla 4 por si se jode alguno.Las baterias no te la jueges, pilla las turnigy o flyghmax que van de cine las 2200mA 25C, son baratas y de lo mejor que he probado calidad precio ( con esas vuelo el copterx y el t-rex-500)Tu veras esa es mi recomendacion, despues de estar mas de 1 mes peleando con un gyro cualquiera y sin poder volar.
Si no quieres las baterías del lejano oriente, puedes comprarlas en Alemania. Hobbyking tiene tienda en Alemania y por tanto no pasa por "CENSURADO POR EL ADMIN".http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/de.aspLas Turnigy son algo más caras que en la tienda de Hong Kong, pero siguen siendo mucho más baratas que la que tu quieres.http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10322