Autor Tema: electrónica 450  (Leído 6004 veces)

Desconectado peluso13

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
electrónica 450
« : 11 de Septiembre de 2010, 12:35:41 pm »
Artículo                       Precio    Descripción

-Batería                        35       Ace 2200mah 25C (25c reales!!!), 5c de carga

-Gyro                            22       Gyro MY401

-servos plato cíclico              14       3 servos 9g Towerpro SG90

-Servo Cola                      22       1 servo digital metal Henge 12g 933

-Motor                          20       1 motor 2836-3800

-Variador                       25      1 ESC Pentium 50A outbec

-conectores                    1,5      1 Juego 3 bananas conectores

-conectores                      1       1 Conector T

qui-e-ro-o-pi-ni-o-nes

prostata: llevaré la L en un 450 solo he volado el lama, a si que esto sería para empezar
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 13:22:08 pm por peluso13 »
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: electrónica 450
« Reply #1 : 11 de Septiembre de 2010, 14:19:13 pm »
-Batería    35       Ace 2200mah 25C (25c reales!!!), 5c de carga: Antes que eso prefiero una Turnigy 2200 30C mas baratas y mejor.

-Gyro      22       Gyro MY401: Aquí lo tengo claro Align GP750 o sino el GY401 de futaba.

-servos plato cíclico   14     3 servos 9g Towerpro SG90:  Para empezar pueden valer, luego montas los Align DS410

-Servo Cola    22   1 servo digital metal Henge 12g 933: De este servo ni idea lo seguro un Align DS420

-Motor     20       1 motor 2836-3800: De motores no es mi fuerte jeje

-Variador  25   1 ESC Pentium 50A outbec : 50A sobrado pienso que no tendrás problemas, pero asegúrate que tenga tarjeta programadora o al menos el manual para programarlo.

-conectores    1,5      1 Juego 3 bananas conectores: Bien

-conectores    1       1 Conector T: Bien

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #2 : 11 de Septiembre de 2010, 14:24:37 pm »
Aqui tienes dos configuraciones (por lo barato, no de marca).

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1585.msg77211#msg77211

Escogí la indicada por Darivi., pero como aún no está montado no te puedo decir que tal es.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado peluso13

• Nose-In
    • Email
« Reply #3 : 11 de Septiembre de 2010, 15:45:37 pm »
-Batería    35       Ace 2200mah 25C (25c reales!!!), 5c de carga: Antes que eso prefiero una Turnigy 2200 30C mas baratas y mejor.

-Gyro      22       Gyro MY401: Aquí lo tengo claro Align GP750 o sino el GY401 de futaba.

-servos plato cíclico   14     3 servos 9g Towerpro SG90:  Para empezar pueden valer, luego montas los Align DS410

-Servo Cola    22   1 servo digital metal Henge 12g 933: De este servo ni idea lo seguro un Align DS420

-Motor     20       1 motor 2836-3800: De motores no es mi fuerte jeje

-Variador  25   1 ESC Pentium 50A outbec : 50A sobrado pienso que no tendrás problemas, pero asegúrate que tenga tarjeta programadora o al menos el manual para programarlo.

-conectores    1,5      1 Juego 3 bananas conectores: Bien

-conectores    1       1 Conector T: Bien

Un Saludo.

ok, me gusta tu opinión, pero pff el gyro, se me va de las manos, ya se que es una inversión... pero es carísimo ahora, y más si es un regalo como será, no puedo pedir que se dejen un pastón no? el gyro, me ha dicho Enrique de hobbycontrol que es igual al clon de futaba, a este de hobbyking, pero que sale algo mejor, las baterías que son muy buenas, que son de 25, pero que son reales osea, que no son malas ni mucho menos, los servos del cíclico, me gustan, están suficientemente probados ya... el servo de cola yo tampoco tengo idea de el, no encuentro además nada de información, el motor, estoy empezando tampoco quiero que ahora se menee demasiao deprisa, que luego cuesta agacharse a recoger piezas... y eso no (toy malo de la espalda : D), el variador me gusta, es potente hehe, lo que no lleva tarjeta creo, pero bueno, le digo a Enrique que me eche un cable, de todas formas ya he estado viendo vídeos de programar variadores con pitidos, y no es tan difícil, y si vienen las instrucciones en inglés no problem... I speak english very well manuel...

Luego la emisora, ya lo he puesto en el sitio de las emis, será esta: http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239

Repito, estoy empezando y no quiero dejarme ahora mucha pasta, ya sé que es lo que debería peeero... no puedo pedir al pero que me dé manzanas... o si, pero no lo haré...

bueno gracias! un saludo!!!
Helicópteros:

-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-

Desconectado bigalbert

• Traslaciones
  • Reputacion: +3/-0
  • Badajoz
    • Email
« Reply #4 : 11 de Septiembre de 2010, 16:29:37 pm »
puf, sobre gyro no te la juegues.
Yo empecé con un clon como el tuyo y DIOS que cantidad de problemas y quebraderos de cabeza, la cola nunca iba bien y si alguna vez iba bien, aal día siguiente sin motivo alguno iba de nuevo mal.
Me compré el futaba (lo puedes encontrar de segundamano por unos 50 euros) y que cambio!

Asique si quieres ahorrarte problemas en un futuro, invierte en un buen gyro

Saludos
Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)

Desconectado guillermopuertas

• Traslaciones
  • Reputacion: +34/-0
  • Zaragoza
    • Email
« Reply #5 : 11 de Septiembre de 2010, 16:35:28 pm »
el MD933 es para el plato y el MD922 para la cola, por lo menos yo saque esa impresion del anuncio de ebay, los tengo en seguimiento por si algun dia decido ponerlos.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200510130402&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Saludos
HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - [HIGHLIGHT=#ff0000]MENTOR  AMARILLO[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ff0000]
[/HIGHLIGHT]AFOTOS DE MIS CACHARROS   

Desconectado peluso13

• Nose-In
    • Email
« Reply #6 : 11 de Septiembre de 2010, 16:49:12 pm »
puf, sobre gyro no te la juegues.
Yo empecé con un clon como el tuyo y DIOS que cantidad de problemas y quebraderos de cabeza, la cola nunca iba bien y si alguna vez iba bien, aal día siguiente sin motivo alguno iba de nuevo mal.
Me compré el futaba (lo puedes encontrar de segundamano por unos 50 euros) y que cambio!

Asique si quieres ahorrarte problemas en un futuro, invierte en un buen gyro

Saludos

Ya lo sé tio, pero de segunda mano no encuentro nada... o este es verdadero, es que no me fio un pelo de estos de ebay... http://cgi.ebay.es/Futaba-GY401-Gyro-w-SMM-Technology-GY-401-Helicopter-RC-/280513422430?pt=RC_Modellbau&hash=item414fe7245e#ht_2533wt_1137
Si es por este precio... casi que hago un esfuerzo, a ver te cuento, tengo 18 añitos, estoy estudiando, y mi sueldo (ninguno) no me da para nada jajaja, amos, con esfuerzo compré el lama y ahora este kit, para ir montandolo muuuy poco a poco, pero mi padre, me dijo el otro día "hijo, si me quitas las varetas de los olivos te compro la electrónica esa..." dicho y hecho, (no sé si sabréis lo que son las varetas de los olivos... bueno unos palotes que salen por abajo : )) el caso es que ya casi he terminado y estoy a puntito de comprar la electrónica, pero no quiero abusar tampoco de que mi padre me la quiera regalar, que es bastante dinero... por eso no cojo ni servos buenos, ni gyro ni motor, por eso en vez de un t-rex tengo un my 450... que no está la cosa para despilfarrar...

Bueno el caso, si alguien me dice que ese gyro de ebay es de fiar, le pongo ojitos a mi padre y seguro que me ayuda : )

Guillermo, no tengo ni idea! jjajaa la configuración esta me la ha puesto Enrique, el e hobbycontrol, digo yo que estará bien no? como va a confundirse en eso! :S
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 16:51:17 pm por peluso13 »
Helicópteros:

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

Desconectado bigalbert

• Traslaciones
  • Reputacion: +3/-0
  • Badajoz
    • Email
« Reply #7 : 11 de Septiembre de 2010, 17:50:41 pm »
el servo MD922 lo uso yo en al cola y me va de lujo, no me puedo quejar.
Para el plato uso unos coronas, DS-929MG y tambien van bastante bien.

Tanto el MD como los Coronas son baratitos y dan buen resultado.

Sobre el gyro de ebay...pues la verdad es que nose si será original o no, la verdad es que es igualito, pero no pondría la mano en el fuego. Haber si alguien nos lo puede confirmar

Saludos
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 17:52:36 pm por bigalbert »
Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #8 : 11 de Septiembre de 2010, 18:00:16 pm »
Yo diría que es gyro es original... Al menos pone bien clarito que es futaba y que utiliza tecnología de futaba.

Salu2

Desconectado pandaa4

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Mi t-rex 500 esp
    • Email
« Reply #9 : 11 de Septiembre de 2010, 23:47:14 pm »
Bueno compañero

Compra ese gy401 que tiene toda la pinta de ser original, ademas compra un servo de cola bueno(yo llevo un s9257 de futaba y te digo que es de lo mejor), por que al principio es muy importante que la cola este muy pero que muy quieta, ya que si no te vas a gastar la pasta en repuestos.

De lo demas tu veras, la emisora no sale mal y ademas es sencilla de programar, es como la turnigy y tienes el manual en castellano en el foro.
El motor yo llevo ese y va de cine con mucha fuerza y el heli va muy bien.
El variador ese no le conozco pero yo llevo un turnigy plush de 40A y va de cine y no se calienta nada.
Los servos del ciclico pillate esos pero no pilles tres pilla 4 por si se jode alguno.
Las baterias no te la jueges, pilla las turnigy o flyghmax que van de cine las 2200mA 25C, son baratas y de lo mejor que he probado calidad precio ( con esas vuelo el copterx y el t-rex-500)

Tu veras esa es mi recomendacion, despues de estar mas de 1 mes peleando con un gyro cualquiera y sin poder volar.

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)

Desconectado peluso13

• Nose-In
    • Email
« Reply #10 : 12 de Septiembre de 2010, 12:22:30 pm »
Bueno compañero

Compra ese gy401 que tiene toda la pinta de ser original, ademas compra un servo de cola bueno(yo llevo un s9257 de futaba y te digo que es de lo mejor), por que al principio es muy importante que la cola este muy pero que muy quieta, ya que si no te vas a gastar la pasta en repuestos.

De lo demas tu veras, la emisora no sale mal y ademas es sencilla de programar, es como la turnigy y tienes el manual en castellano en el foro.
El motor yo llevo ese y va de cine con mucha fuerza y el heli va muy bien.
El variador ese no le conozco pero yo llevo un turnigy plush de 40A y va de cine y no se calienta nada.
Los servos del ciclico pillate esos pero no pilles tres pilla 4 por si se jode alguno.
Las baterias no te la jueges, pilla las turnigy o flyghmax que van de cine las 2200mA 25C, son baratas y de lo mejor que he probado calidad precio ( con esas vuelo el copterx y el t-rex-500)

Tu veras esa es mi recomendacion, despues de estar mas de 1 mes peleando con un gyro cualquiera y sin poder volar.

ok intentaré pillar el gy401, a ver si soy capaz, y luego a ver estos de adu**** a ver si me lo dejan pasar.
Ok el motor si dices que es gueeno me gusta jejeje aunque ahora no quiero nada cañero, que mido a ver si voy a tener que subir a una nube a recogerlo..
El variador, mientras no me dé cortes, me conformo.
Ok cogeré 4 servitos...
Las baterías me han comentado que son buenas que no van nada nada mal... pero bueno, por ahora quiero una, para ajustar, cuando ya esté ajustado cogeré más baterías y me pensaré coger otras iguales, o unas del lejano oriente, aunque no me guste mucho comprar de ahi...

Un saludo amigos!
Helicópteros:

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #11 : 12 de Septiembre de 2010, 15:14:54 pm »
Si no quieres las baterías del lejano oriente, puedes comprarlas en Alemania. Hobbyking tiene tienda en Alemania y por tanto no pasa por "PALABRA NO PERMITIDA".

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/de.asp

Las Turnigy son algo más caras que en la tienda de Hong Kong, pero siguen siendo mucho más baratas que la que tu quieres.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10322
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado peluso13

• Nose-In
    • Email
« Reply #12 : 12 de Septiembre de 2010, 15:47:22 pm »
Si no quieres las baterías del lejano oriente, puedes comprarlas en Alemania. Hobbyking tiene tienda en Alemania y por tanto no pasa por "CENSURADO POR EL ADMIN".

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/de.asp

Las Turnigy son algo más caras que en la tienda de Hong Kong, pero siguen siendo mucho más baratas que la que tu quieres.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10322

pero luego más gastos de envio... mmm sería para coger algo más en vez de una batería, alto tipo ejes, o cosas así si no sale por un ojo de la cara la batería... pero bueno, estoy deseando que llegue mañana, lo primero iré al banco, a ingresar dinero, haré el pedído en leaders hobby, y luego a la auto escuela a hacer test... ña erás tu jajaja
Helicópteros:

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...