Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
[HIGHLIGHT=#ff0000]Segundo[/HIGHLIGHT], el gyro lo pruebo con el helicoptero parado,a lo que me refiero en lo del morro es que si yo cojo el heli y giro el morro hacia la derecha el gyro tendria que corregir el moviento y mover el rotor de cola hacia la izquierda por lo que lei por ahi en algun foro.
Ahora tengo una duda,al medir los grados de las palas una me queda a -2º y otra a -5º esto seria correcto para iniciar el vuelo o es mejor que las deje a 0º. Ah si se me olvidaba,alguien me puede decir porque motivo el plato ciclico al mover el stick de la derecha el plato ciclico no se me mueve para ningun lado.......
La emisora esta en Modo 2 lo unico que se es que dandole al switch A y D hacia abajo el plato se mueve correctamente,es decir con el stick de la izquierda si le doy hacia la derecha el plato se mueve derecha y se le doy a la izquierda pues hacia la izquierda (esto mirando el heli desde la cola) y si le doy para arriba pues el plato va hacia arriba y con el stick abajo pues hacia abajo.Si subo los switch el plato solo se me mueve hacia arriba y abajo por eso no entiendo nada por favor a ver si alguien me puede aclarar esto. Los grados que tengo en cada pala lo hago con el stick de gas en el centro,es decir con el plato nivelado.