Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 13:30:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda 3G o Microbeastx  (Leído 12601 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dolcevita
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« : 08 de Septiembre de 2010, 01:43:02 »

Tengo un trex 600 nitro y quiero acoplar el FBL.... cual de estos dos?...
En línea

T-REX 600 LE (en montaje)
T-REX 500 ESP (estacionarios y traslaciones)
T-REX 250 SE (en montaje)
FUTABA T8FG
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 08 de Septiembre de 2010, 19:54:30 »

Tengo un trex 600 nitro y quiero acoplar el FBL.... cual de estos dos?...

Yo no he tenido ninguno de los dos, pero me han llegado comentarios de conocidos que dominan el tema y han probado los dos y se inclinan por el Microbeastx.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #2 : 08 de Septiembre de 2010, 20:02:00 »

Microbeastx sin duda.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3 : 09 de Septiembre de 2010, 15:46:23 »

Ambos sistemas son escepcionales, pero como comprenderas cada uno cuenta la fiesta según le ha hido.....
 
Yo te aconsejaria el azulito de Mikado... y eso que soy del 3G y muy contento...., pero en cualquier caso busca informacion y documentate, ya que en mi opinión basicamente esceptuando sistemas como el V-stavi, Sk720, o total G, el resto son muy similares... y cada uno te aconsejara en función de su criterio particular, esa no es mi intención, pero ando con el 3G desde hace muuuuuchooooo sin problemas.
 
Saludos, y entre estos dos sistema, cualquiera será buena elección.
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #4 : 09 de Septiembre de 2010, 16:22:08 »

pues yo he tenido el sk 360 , el v stabi y ahora planeo comprar el beastx ,
la verdad es que es normal que cada uno tire pa su casa pero, las cosas estan ahi y el 3g de aling no me inspira mucha confianza ( mezanu se que estas encantado y sin fallos)
pero solo en este foro conozco unos cuantos casos de que "sin mas" el heli se ha quedado sin control y el resto imaginate......
del sk 360 me gusto mucho y vuela muy bien pero entre gyro, el sk , y demas electronica llevas el heli lleno de cables,
el v-stabi sin duda ha sido el que hizo cambiar mi filosofia sobre estos cacharros...
un software excepcional , una facilidad de ajuste pasmosa y un vuelo fenomenal. el problema??? el precio
ahora he decidido pillarme un beastx , pues por lo que he leido funciona casi como el v-tabi  costando menos de la mitad y con un ajuste sin pc ( ya tenia ganas de no tener que andar con un pc a cuestas....

pd: mis comentarios sobre el 3g no tienen ningun fin de desprestigiar el sistema , igual esos errores son casos aislados y estamos generalizando , pero lo  que he leido sobre el tema no me termina de gustar
En línea

Navarra
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2010, 17:30:43 »

Alfredo como ya sabes yo llevo el beast en mi 600n desde hace unos meses.Yo el 3g no lo he probado pero como coment Alainrc  ya hubo casos estraños con el y no me acaba de dar confianza,de ahy que fuese por el beast ya que es muy parecido al Vstabi.


Un saludo.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2010, 17:33:45 por yastin » En línea

mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #6 : 10 de Septiembre de 2010, 00:10:05 »


pues yo he tenido el sk 360 , el v stabi y ahora planeo comprar el beastx ,
la verdad es que es normal que cada uno tire pa su casa pero, las cosas estan ahi y el 3g de aling no me inspira mucha confianza ( mezanu se que estas encantado y sin fallos)
pero solo en este foro conozco unos cuantos casos de que "sin mas" el heli se ha quedado sin control y el resto imaginate......
del sk 360 me gusto mucho y vuela muy bien pero entre gyro, el sk , y demas electronica llevas el heli lleno de cables,
el v-stabi sin duda ha sido el que hizo cambiar mi filosofia sobre estos cacharros...
un software excepcional , una facilidad de ajuste pasmosa y un vuelo fenomenal. el problema??? el precio
ahora he decidido pillarme un beastx , pues por lo que he leido funciona casi como el v-tabi  costando menos de la mitad y con un ajuste sin pc ( ya tenia ganas de no tener que andar con un pc a cuestas....

pd: mis comentarios sobre el 3g no tienen ningun fin de desprestigiar el sistema , igual esos errores son casos aislados y estamos generalizando , pero lo  que he leido sobre el tema no me termina de gustar

 
Alainrc,
 
Para nada me molestan tus comentarios, ya que a pesar de estar enamorado de este sistema (3G) no cobro comisón de ALIGN, y como habras podido leer mi recomendación se encamina mas hacia el V-stabi que hacia el propio 3G.
Yo tambien tuve el Sk-360, y la experiencia fue nefasta, por eso comento que cada uno comenta la fiesta segun le ha hido, es logico y normal.
 
Tambien es normal que se escuchen muchos mas problemas sobre el 3G que sobre el resto de unidades, hay que pensar que en apenas 6 meses align vendio mas unidades del 3G que toda la competencia junta y que mikado en en dos años..., deje de controlar el tema cuando alcanzaron las 17000uds vendidas así que imaginaté..., no obstante segun las estadisticas el 3G se mantiene en un porcentage identico al resto de la competencia (incluido mikado) de averias 1%, es decir ni mas ni menos que el resto, pero como es lógico la gente no suele escribir para decir que todo le va bien y si lo hace cuando tiene un problema, así pues adquiere sentido el hecho de leer mas temas del 3G que del resto de sistemas habiendo colocadas mas de 17mil unidades circulación.
No tengo nada en contra del resto de sistemas, es mas el microbeast me parece de los mas competentes y creo que es altamente recomendable sin demerito del resto.
 
Como ya he dicho, entre cualquiera de estos dos sistemas escojas el que escojas seguro que aciertas.
 
Saludos.
 
Saludos.
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #7 : 10 de Septiembre de 2010, 10:03:34 »

Hola,

Tengo el 3G y el Mini v-bar azulito de Mikado, y te aconsejo el azul, teniendo el 3G con la v2.1 he tenido algun zarandazo en la cola con el 500, y en el 600 no conseguia quitarle meneitos depues de hacer toneles en estacionario, y ahora lo tengo en un 450 pro que no consigo ajustarlo, a ver si "San Placido" (patron de la paciencia)  me ayuda este finde, este señor se merece "el cielo y ser beatificado" lleva casi todo el verano ajustando helis ajenos, hace dos findes de semana que intento encasquetarle el pro con el 3G y no encuentro el momento, siempre esta liado, con copters, bell cepeses, y hasta con el flymentor ..... (modo normal, modo chiquito ... )  

En definitiva del microbeastx no puedo opinar ya que no lo  conozco, pero he hecho el cambio del 3G al vstabi y estoy muy satisfecho. Tambien conozco el HC3-Xtreme de Robbe que lo tiene el amigo Javier y va muy fino, a ver si le sacan ya la actualizacion para usar satelites en dsm2.

Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #8 : 10 de Septiembre de 2010, 10:08:21 »

Yo pienso que nos salimos del tema...

Este compañero pregunta cual de los dos nos parece mejor o cual pondríamos. Para poder responder con lógica y dar una buena orientación o has probado los dos sistemas o gente muy cercana a ti lo ha hecho.

A mí el 3G me pareció malo, la cola iba a su bola pero creo que lo han solucionado, también es cierto que eran las primeras unidades y que es normal que pecaran de problemas de juventud.
A pesar de lo que alguien pueda pensar "jugamos" mucho con la configuración del sistema, no iba mal pero la cola no terminaba de responder bien.

Sobre el Beastx... sinceramente creo que es superior al 3G, el control de cola para mi es excepcional, lo han comparado con el de Mikado, eso casi es una garantía.

Me parece absurdo defender algo de la manera que lo hacen algunos, somos simples aficionados a este hobby, otra cosa es ser comercial de la marca o piloto oficial, podemos verlo en otros foros, para eso les pagan.

Sobre la pregunta en cuestión del compañero...
Sigo pensando y como opinión muy PERSONAL que el Beastx es superior y eso que tengo un Protos 3G V1.

Un saludo y a pasarlo bien que de eso se trata.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Carlos Rubio
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Volando en eL *Rc Illescas* Edad;16 Años


Email
« Respuesta #9 : 11 de Septiembre de 2010, 00:07:43 »

El BeastX sin pensarlo vamos!

Desde mi humilde opinion y lo siento si le molesta a alguien...El 3G no vale ni pa tirar!

Un Saludo
Carlos
En línea

-Srimok 90E
-Trex-700
- Atom 500
- Futaba CHG 10
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #10 : 11 de Septiembre de 2010, 01:42:37 »

Pues visto lo visto, retiro mis recomendaciones y apoyandome en la vasta experiencia de los compañeros te recomiendo beastx, lo mio con el 3G seguro que ha sido puramente anecdotico y he tenido la imensa suerte de recibir la única unidad que funcionaba bien de las mas de 17.000 vendidas.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #11 : 11 de Septiembre de 2010, 12:53:42 »

Es curioso que mi unidad 3G tambien sea de las dos unicas unidades en el mundo que funcionan que te cagas...
Por cierto Luis González, no puedes comparar el beaxt con el 3G en su version 1,  lo justo es compararlo con la 2.1
Y una cosa más, los problemas de perdida de control son problemas de los conectores, pero claro, el mikado nunca ha tenido problemas con los conectores de los servos en la centralita no? ainsss


Salu2
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 02:05:30 por andriuP6 » En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #12 : 12 de Septiembre de 2010, 12:53:12 »

Es curioso que mi unidad 3G tambien sea de las dos unicas unidades en el mundo que funcionan que te cagas...
Por cierto Luis González, no puedes comparar el beaxt con el 3G en su version 1,  lo justo es compararlo con la 2.1
Y una cosa más, los problemas de perdida de control son problemas de los conectores, pero claro, el mikado nunca ha tenido problemas con los conectores de los servos en la centralita no? ainsss


Salu2


Ahora llevo la actualización y sigo pensando lo mismo, parece que una simple opinión se convierte en una ofensa para los demás, sigo pensando que es absurdo defender algo de esta manera, si el 3G me gustara más lo diría pero como no es así no lo hago.

No voy a opinar más sobre este tema, me alegro de que os vaya bien y por cierto... de otros sistemas no he opinado nada, sólo de estos dos.

Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #13 : 12 de Septiembre de 2010, 15:48:57 »

Hola, tu comentario no me ha ofendido en absoluto, es una opinión mas que valida, solo te comentaba que lo estabas comparando con la V1, que es bastante inferior a la 2.1 Giñar
Lo que si me ha molestado es el otro comentario de HeliFlyman, no vale ni para tirar... Pues a mi me va muy bien, y a mucha otra gente tambien le va genial, por lo que no entiendo el comentario.
 
Saludos
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #14 : 12 de Septiembre de 2010, 15:56:43 »

Luis,

Espero que no te refieras a mi, ya que para mi tus opiniones no son ofensas, es mas, las tengo muy en cuenta dada tu experiencia y conocimentos en el hobby, aprecio mucho tus aportaciones y las tengo siempre en cuenta a la hora de valorar posibles decisiones.

No creo que me hayas visto o mejor dicho leido defender algun tema de forma "absurda", y menos en el caso del 3G, ni tan solo con un apecie de behemencia, argumento, opinio, y recomiendo, en pocas ocasiones me veras dar una respuesta seca sin argumentar, dado que no aportan nada.

Si hablo del 3G con la seguridad y confianza que lo hago, es sencillamente por la experiencia de haber instalado 18 sistemas 3G con mis propias manos, en los campos de vuelo de Ripollet, La Garrofa, y a varios usuarios de este foro y el de Miliamperios, esto como comprenderas me ha dado la experiencia y la confianza suficiente como para poder hablar con bastante seguridad de este sistema, y siempre con el respeto que me merecen vuestras opiniones y el resto de sistemas flybarless, he procurado hacer meritorio este sistema sin tratar jamas de hacer demerito del resto, pero tampoco acepto facilmente que me digan que es un sistema no apto, o poco aconsejable en base una experiencia particular.

En cualquier caso respeto como ya te he comentado vuestras opniones, y me parecen de lo mas fiable, es por esto por lo que quiero hacerte constar que una simple opinión no se convierte en ninguna "ofensa" (cuando menos en mi caso) y que para nada estoy tratando de defender este sistema de una forma "absurda", pero como es lógico despues de haber configurado unos cuantos de estos sistemas y de haber volado con el durante unos cuantos meses tampoco me parece aceptable que se desprestigie de forma gratuita.

Como ya mencioné cada uno cuenta la fiesta según le ha hido, y en mi caso con el 3G he hido a 17 fiestas satisfactorias..., tambien tengo a un compañero con el v-stabi que actualmente esta luchando desde hace días con la cola de su 600 sin terminar de encontrar solución (y puedo asegurarte que este compañero tiene nivel y controla el tema desde hace años), y lo último que se nos ocurre es cuestionar el sistema de Mikado.

He visto un solo microbeast funcionando de forma muy satisfactoria (de ahi que tambien lo recomendara en mi primer post junto con el 3G), he volado durante meses un SK-360 y no me sentí a gusto (pero jamas me atrevi a criticarlo ya que pense que era cuestion de mi inexperiencia), en resumen, que contamos y aconsejamos en función de nuestras propias experiencias, pero debemos contar en mas de una ocasión con el factor humano, que es ni mas ni menos que en nuestras propias experiencias existe nuestro propio factor "nosotros", y que nuestra propia experiencia está condicionada a nuestra pericia, conocimiento, y estado de nuestros equipos, y que nos guste o nó, todos estos elementos y muchos otros condicionan nuestras experiencias y consejos, los cuales debemos dar como opiniones sin hacer demerito del resto de opiniones de compañeros.

Y como quiera que acepto y respeto mucho tu opinión, te dire que llevas razón, y que no es cosa facil ajustar la cola en los sistemas 3G, si mas no en tamaños 500 e inferiores, lo cierto es que ahora con el software y juntamente con las combinaciones de diferentes almohadillas resulta mas cómodo el ajuste, no es facil pero se consigue, tal vez cabría decir que no lo veo demasiado recomendable para tamaños inferiores a un 30, no obstante y para serte honesto no creo que ningun sistema FL sea facil de ajustar con chismes tan pequeños.

Espero no haberte ofendido o molestado con mis opiniones, ya que nada mas lejos de mi entención, y si así ha sido, vayan por delante mis disculpas.


Un abrazo.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina