Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 10:14:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda 3G o Microbeastx  (Leído 12599 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #15 : 12 de Septiembre de 2010, 15:57:30 »

Vamos haber señores,hay que centrarse un poco en la pregunta el compañero sobre cual ,evidentemente hay opiniones para todos los gustos y a los que les va bien o no les va, pero no por ello tenemos que desprestigiar a uno u otro sistema,como en todo esto de la electrónica hay fallos y cada uno cuenta su versión pero por favor nada de si no vale para nada.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Carlos Rubio
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Volando en eL *Rc Illescas* Edad;16 Años


Email
« Respuesta #16 : 13 de Septiembre de 2010, 18:56:57 »


Hola, tu comentario no me ha ofendido en absoluto, es una opinión mas que valida, solo te comentaba que lo estabas comparando con la V1, que es bastante inferior a la 2.1 Giñar
Lo que si me ha molestado es el otro comentario de HeliFlyman, no vale ni para tirar... Pues a mi me va muy bien, y a mucha otra gente tambien le va genial, por lo que no entiendo el comentario.

Saludos

 
 
Siento si te a molestado,pero ya he dicho que es mi opinion.
 
Yo he tenido la oportunidad de probar tanto la v1 como la v2.1 y apenas noto diferencia entre ellas,con lo que no quiero decir que no la halla.
Te aseguro que si tuvieses oportunidad de probar el BeastX ivas a ver como te iva a gustar bastante mas que el 3G.
 
Ahh y no es que de 17.000 unidades vendidas las vuestras sean las que han salido buenas y las demas sean malas,pero esque el 3G va bien para un determinado tipo de vuelo,cuando le exiges mas de lo que puede dar es cuando te das cuenta de que no es un Flybarless de calidad.
 
Y por favor que no se moleste nadie con mis opiniones!!
 
Un Saludo
Carlos
En línea

-Srimok 90E
-Trex-700
- Atom 500
- Futaba CHG 10
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #17 : 13 de Septiembre de 2010, 20:46:31 »

Hola Cheesy
 
Haber, sé que podrá tener carencias a un determinado nivel de vuelo, pero si que vale para algo, y creo que para hacer 3D medio decente va bien, pero tu comentario da a entender que no sive ni para un pricipiante ni para hacer 3D.
Yo no puedo comparar el 3G con otros sistemas, lo que es una pena.
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #18 : 13 de Septiembre de 2010, 22:30:44 »

buenas

pues os cuento mi opinion.

yo tengo el 3g y este fin de semana e estrenado un beastx,el 3g llo tenia instalado en un trex 600 esp y la verdad q lo habia dejado casi bien,bueno despues de unos cuantos fines de semana cargando con el portatil al campo,pero bueno.

este finde le e kitado el 3g y le e montado el beastx y me quede impresionado de como va,para mi gusto mejor q el 3g y solo con los parametros de fabrica ya vuela de lujo,solo configure la ganancia de cola y a volar,en la segunda lipo lo puse un poco mas agresivo de mando ya q de fabrica para mi gusto biene un poco suave,pero ya depende d cada uno.

se comporta perfecto,ni un rebote tanto en ail como en ele,cosa q en el3g me tenia loco los rebotes en ELE,las pocas figuras q hago las hace perfectas,tictocs,flips y lo q mas me impresiono al principio fue como traza los roll,impresionante,cosa q el 3g no me lo hacia igual.

esto es un poco mi experiencia q e tenido con el beastx(solo 4 lipos gastadas),y ya me a encantado,ademas de lo facil q es de configurar y lo mas importante,DEL PORTATIL TE OLVIDAS jejejeje,por lo menos de llevartelo al campo.

esta es mi opinion y espero q no le moleste a nadie.


salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
Carlos Rubio
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Volando en eL *Rc Illescas* Edad;16 Años


Email
« Respuesta #19 : 14 de Septiembre de 2010, 16:09:26 »

Hola Cheesy

Haber, sé que podrá tener carencias a un determinado nivel de vuelo, pero si que vale para algo, y creo que para hacer 3D medio decente va bien, pero tu comentario da a entender que no sive ni para un pricipiante ni para hacer 3D.
Yo no puedo comparar el 3G con otros sistemas, lo que es una pena.

Salu2


Hola andriuP6,haber yo te puedo decir que para hacer traslaciones y algunas cosas mas el Align 3G va muy parecido a cualquier otro sistema FBL,pero cuando empiezas a darle un poquito de caña es cuando se nota que ahi falta chicha!!
En línea

-Srimok 90E
-Trex-700
- Atom 500
- Futaba CHG 10
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #20 : 14 de Septiembre de 2010, 22:00:05 »

Todas las opiniones son de agradecer, y creo que no merece la pena entrar en debates que no conducen a nada, cada uno dá su opinión y mientras lo haga desde el respeto y con un minimo de argumentos es de agradecer, mas allá de que estemos o nó deacuerdo con ella.
Creo que han quedado bastante claros todos los puntos de vista.

Para amenizar el tema, aqui os dejo un link a Youtube de varios videos del funfly 2010 de ALIGN, entre ellos podreis ver a Raquel, Lukas Rivas, Alan, Duncan... en fin a la "creme de la creme"...., por cierto la mayoría volando con el 3G (condición de ALIGN, que para eso es su evento) pero viendo volar a estos monstruos del 3D tampoco veo que le falte ninguna "chicha" a este sistema.

http://www.youtube.com/results?search_query=fun+fly+align+2010&aq=f

Link al post del vuelo de Leon Luke en el FUNFLY 2010 de ALIGN, donde el mismo comenta , que habia sido ejecutado con el 3G de ALIGN junto con las palas especificas FL de ALIGN:

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=244315

Saludos.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 10:26:02 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Carlos Rubio
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Volando en eL *Rc Illescas* Edad;16 Años


Email
« Respuesta #21 : 14 de Septiembre de 2010, 23:26:52 »

Hola Mezanu,yo siempre que veo esos videos me pregunto lo mismo.

Los sistemas que llevan ellos van/son iguales que los que despues nos venden a nosotros?

Me da ami que no que no son los mismos,a saber que sistemas FBL llevan esos helis bajo el canopy...

Es lo que yo pienso Giñar

Por que a la gente no les va tan bien como a ellos y pocos rebotes aprecio yo en sus helicopteros

Un Saludo
Carlos
En línea

-Srimok 90E
-Trex-700
- Atom 500
- Futaba CHG 10
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #22 : 14 de Septiembre de 2010, 23:29:50 »

hola , si tan bueno son por que hay gente que loesta vendiendo por 80-90 euros menso que un gyro mediano , vamos ami no me convence y como dice heliflyman a saber. raquel no lleva 3g , lleva beastx .

eso de que todos los flybarless del funfly son 3g no se  donde lo ahbras leido pero lo unico que piden es que el modelo sea align . nada mas.


post interesante  http://rc.runryder.com/helicopter/t608145p1/
un saludo
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 23:33:36 por vicent99 » En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #23 : 19 de Septiembre de 2010, 23:34:52 »

hola , si tan bueno son por que hay gente que loesta vendiendo por 80-90 euros menso que un gyro mediano , vamos ami no me convence y como dice heliflyman a saber. raquel no lleva 3g , lleva beastx .

eso de que todos los flybarless del funfly son 3g no se  donde lo ahbras leido pero lo unico que piden es que el modelo sea align . nada mas.


post interesante  http://rc.runryder.com/helicopter/t608145p1/
un saludo



buenas tardes a todos, yo la verdad es que no entiendo las controversias que se forman por una simple pregunta-.....
vamos a ver desde mi punto de vista y creo que muchos compaerte mi manera de pensar.... cada uno vuela con lo que se siente comodo, no no creo que align sea malo o una mierda como se dice por aqui, creo que hay gente que no se enteran y que son casurros que no saben configurarlo, tambien he de decir que Xbeast es bueno y eso no hay duda, align tambien lo es y son 2 sistemas que dan mucho de si!!.... mucha gente lo vende porque no saben ponerlo en marcha o tienen algun otro problema y se lo achacan al 3G cosa que se ha quedado mas que probado que es asi...

es una tonteria entrar en cual es mejor o no, porque yo he visto los 2 y tanto uno como otro bien ajustados son una maravilla.

que me gusta del Xbeast?? pues su diseño y el hecho de ser solo una unidad y que esta currada en ese sentido, punto negativo que no traiga un conjunto de electronica y mecanica como align.
de align me gusta su precio su facil configuracion, pues no hace falta para nada poner el usb se puede usar a muy buen nivel solo con los diales
negativo que lleve 2 unidades y los problemas de la 1º version, cosa que ahora no!
lo unico que digo es que no es normal que la gente hable pestes de esa manera de cosas que han intentado y no le haya ido bien a otros tantos si!! eso es como las peliculas vas a ver una y no todos saldran con la misma opinion, cada quien la vera desde su punto de vista.
vicen99 el que lo vende por ese precio es porque quiere, y los vende asi sabiendo que pierden dinero y que algunos lo hacen por necesidad y otros por razones de diferente indole pero no porque sea una pt mierda como se quiere hacer ver, el que no vuela con 3g no tiene porque decir que es una mierda hay que respetar a los que si lo hacen y yo conozco muy buenos pilotos con 3g y hacen 3d extremo de manera increible y no hay quejas. yo estoy contento con el 3g y sinceramente no lo cambio por el Xbeast me quedo con este pues va genial y tanto uno como otro me gustan pero como gusto los colores y si no te gusta la marca es otra cosa!!!!

hay que ser realista e imparcial y todos sabemos que todos los sistemas tienen sus puntos fuerte y debilidades y no por ello son una mierda, yo vuelo con 3g como dije antes y estoy muy contento con el resultado y con lo bien que va y que tuve algun problema pero lo sonvente al ser un defecto de fabrica y me lo cambiaron, pero aun asi segui adelante y lo monte en mi 700 y mas contento del resultado no puedo estar.
yo nunca dire pestes de el Xbeast ni de ningun otro sistemas porque respeto a los usuarios de los demas sistemas y todos son tan validos sin exepciones.... asi que lo que interesa es dejarse de controversias y dar respuestas y no hablar por hablar y todos sabemos que el mayor fallo no son los sistemas sino los Usuarios que no saben configurarlo y terminan liandola,,,,,, y no digo que no haya nadie con problemas reales yo los tuve pero la mayorias son fortuitos como uno que compro tambien el xbeast y termino hasta el moño y termino comprando otra cosa porque hasta le quemo servos, entoces?Huh? tenemos que considerar el XBEAST una mierda?? creo que no! pero en el respeto esta todo, respeto a los que no tienen xbeast y respeto a los que no tienen align...
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #24 : 20 de Septiembre de 2010, 07:41:58 »

Ccon todas estas respuestas creo que hay ya material mas que suficiente para que cada uno saque sus conclusiones.

Asi que a partir de este momento, cualquier post en este hilo solo quiero que contenga información objetiva sobre alguno de los dos sistemas. No admitiré ningun post mas tirandose los trastos unos a otros y ojo que este post no va dedicado a nadie en concreto, los pongo antes de que alguno le de por tener malos pensamientos y la lié.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #25 : 24 de Septiembre de 2010, 22:37:12 »

Hola a todos, yo he usado los dos, primero el 3G de align el cual vendí porque nunca llegué a ajustar totalmente a mi gusto ni siquiera con el cable USB y tras hacer caso a un amigo y compañero de vuelos que me convenció para comprar y probar el Beastx, solo tengo que decir que:
por facilidad de ajuste fino, por al menos aparentemente mas calidad en los materiales y conectores, por contener todo en una sola cajita que es diminuta sin necesidad de sensores y por lo bien que vuela el heli desde un principio sin necesidad de andar con portátiles, sin duda yo aconsejaria y me quedo con el Beastx, tras haberlo probado creo sin dudas que es una de las mejore compras que he hecho desde que empecé con esto del RC.
Esta es mi humilde opinión, y esto es lo que le diría a un amigo que me pidiera consejo sobre uno u otro. Un saludo.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina