Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, tu comentario no me ha ofendido en absoluto, es una opinión mas que valida, solo te comentaba que lo estabas comparando con la V1, que es bastante inferior a la 2.1 ;) Lo que si me ha molestado es el otro comentario de HeliFlyman, no vale ni para tirar... Pues a mi me va muy bien, y a mucha otra gente tambien le va genial, por lo que no entiendo el comentario. Saludos
Hola :DHaber, sé que podrá tener carencias a un determinado nivel de vuelo, pero si que vale para algo, y creo que para hacer 3D medio decente va bien, pero tu comentario da a entender que no sive ni para un pricipiante ni para hacer 3D. Yo no puedo comparar el 3G con otros sistemas, lo que es una pena.Salu2
hola , si tan bueno son por que hay gente que loesta vendiendo por 80-90 euros menso que un gyro mediano , vamos ami no me convence y como dice heliflyman a saber. raquel no lleva 3g , lleva beastx .eso de que todos los flybarless del funfly son 3g no se donde lo ahbras leido pero lo unico que piden es que el modelo sea align . nada mas.post interesante http://rc.runryder.com/helicopter/t608145p1/un saludo