Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pega, Lo siento muchísimo , no veas como duelen esas fotos . Animo .
Animo a los dos... esto de los helis es una loteria de vez en cuando nos toca... que le vamos ha hacer.. Nada animos y en cuanto se pueda otra vez en el aire.Saludos.,
Cita de: Toturi en 02 de Junio de 2012, 13:04:08 pmAnimo a los dos... esto de los helis es una loteria de vez en cuando nos toca... que le vamos ha hacer.. Nada animos y en cuanto se pueda otra vez en el aire.Saludos., Muchas gracias, y a Chabu también, que la semana ha sido muy prolífica. Con muchísimo dolor de cartera, yo ya lo tengo reparadito. Ahora el que me preocupa es el 450, tras un accidente ha empezado a hacer oscilaciones de cola, he cambiado y a la cola entera y sigue igual, he reseteado el zyx y sigue igual, el deslizador va perfecto ytambien he cambiado el Servo de cola. Próximo paso es cambiar el rotor por otro que tengo que esta nuevo... Si todo esto no va el zyx esta estropeado entonces...
Yo tengo un ZYX nuevo, por si lo quieres probar para descartar que sea eso, luego me hace falta para el Atom.... Es una opción.