Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno, me llama a las 8.14 casi media noche todavia jejeje pero del peter ya no dependia al final, jejeje.el heli tiene un mal contacto y no sabemos donde exactamente y en la horita que quedaba para probarlo al final no alcazamos hacer nada. esa tarde vuelvo y vamos a saber mas. ya lo siento txipisaludos
Que pasa no decís nada canallas, estáis todos volando como posesos,,, así ya se puede ya, que embidida.Lo de la conversión FBL para el Atom no hago mas que poner la reclamación por pay pal y a el día siguiente me aparece aquí el pedido, así que mas curro para no poder hacer y a ver si ahora los gabachos a los que les e pedido el otro pensando que este ya no venía me anulan el pedido y me devuelben la pasta... Agur
Cita de: txipicopter en 27 de Mayo de 2012, 16:38:30 pmQue pasa no decís nada canallas, estáis todos volando como posesos,,, así ya se puede ya, que embidida.Lo de la conversión FBL para el Atom no hago mas que poner la reclamación por pay pal y a el día siguiente me aparece aquí el pedido, así que mas curro para no poder hacer y a ver si ahora los gabachos a los que les e pedido el otro pensando que este ya no venía me anulan el pedido y me devuelben la pasta... Agurjejeje que lio te has metido, a ver si mañana paso por el bar y terminamos eso.