Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 16:59:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos varias Triano (editado)  (Leído 342351 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #645 : 03 de Mayo de 2012, 21:30:30 »

Bueno, por fin he sacado un ratito para subir mi video del martes.

<a href="http://www.youtube.com/v/U2XpNRh7IJU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/U2XpNRh7IJU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #646 : 03 de Mayo de 2012, 22:06:56 »

Lo que te salvo es que te pasó cuando subías en funnel y fue muy alto , eso más bajo Ufffff

La perdida es justo cuando metí gas para subir el funel, toda la subida, unos 80 a 100 metros, la hizo el solito, cuando ya no contaba con ello noto que responde, enderezo, no se como, ya que apenas lo veía, y directamente bajo a toda leche... Señalo la emisora y digo no con el dedo porque había perdido el habla... Ufff.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #647 : 03 de Mayo de 2012, 22:10:39 »

Menuda suerta has tenido Skykik, sinceramente yo haría muchas pruebas antes de volver a utilizar ese conjunto emisora + receptor. Si te pasa esto con el heli delante de los morros a baja altura vete a saber lo que podría haber sucedido.


No puede uno permitírselo, seguramente le ponga el receptor de 8 y probare el de 12 en el 450, con el fácil sabe activado. Si lo hubiera tenido activo en el 550 habría ido al suelo de la misma. Ha sido una potra de impresión, no hay duda.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #648 : 04 de Mayo de 2012, 19:18:06 »

Bueno, pues hoy he ido a volar el 450 y hacer pruebas con el 550. Ya anoche tuve el heli 3 horas encendido, nigun problema.

Hoy me he puesto a hacer traslaciones con el fail safe activado, lo mas lejos posible, consumo una lipo y voy a por la otra. Voy a conectar y... no rula, no hace conexión?Huh?, voy por otra, no rula tampoco mmm, me fijo en las bananas del variador yyyyy sorpresa!!!!!!!.



tiro del positivo y sale sin resistencia... conclusión, microcorte de tensión con reinicio de receptor... con razón me iba bien el 450... FALSA ALARMAAAA, LA DEVENTION QUEDA FUERA DE SOSPECHA.

Que respiro colega. Tranqui Txipi, no hay que retractarse de nada, sigue siendo un pepinon.

Saludos a todos.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2012, 19:29:41 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #649 : 04 de Mayo de 2012, 19:29:39 »

me alegro mucho que solo ha sido eso, vaya suerte tambien que volvia a hacer contacto en este vuelo y lo pudiste aterrizar. y tambien que lo detectaste tan rapido ya que ni sospechabamos de eso.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #650 : 05 de Mayo de 2012, 10:12:21 »

 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #651 : 05 de Mayo de 2012, 13:21:09 »

Pues menos mal que lo has detectado rápido y no a ocurrido en vuelo, me alegro mucho que todo halla quedado en un simple susto, hay que tener mucho cuidado con las soldaduras y revisarlas muy bien, en alguna ocasión me a ocurrido algo similar con suerte muy parecidas gracias a dios, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #652 : 05 de Mayo de 2012, 17:51:13 »

aupa compis vaya vuelos que os hechais a mi se me a olvidado ya casi¡¡¡ la verdad es que despues de un mes entero lloviendo pensaba que la campa habria desaparecido y seria un pantano y estaria iberdrola montando una hidroelectrica ja ja ja ,la verdad es que me he enfrascado con los aviones ,ya que me lo paso genial montandolos (mas que volandolos je je) y con los helis me pasa lo mismo , a ver si mejora el tiempo (vaya viento¡¡¡) y nos vemos por hay ,ahora le acabo de pasar el paño al fusion pa quitarle el polvo je je pero yo creo que mejor se lo quito a 2100 RPM  y ciento y pico KMH  je je ,me cachis tengo que hechar el molinillo a volar¡¡
por cierto seguramente el lunes me llegue MI NUEVA EMISORA JR XG11 saludos¡¡
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #653 : 05 de Mayo de 2012, 18:40:32 »

aupa compis vaya vuelos que os hechais a mi se me a olvidado ya casi¡¡¡ la verdad es que despues de un mes entero lloviendo pensaba que la campa habria desaparecido y seria un pantano y estaria iberdrola montando una hidroelectrica ja ja ja ,la verdad es que me he enfrascado con los aviones ,ya que me lo paso genial montandolos (mas que volandolos je je) y con los helis me pasa lo mismo , a ver si mejora el tiempo (vaya viento¡¡¡) y nos vemos por hay ,ahora le acabo de pasar el paño al fusion pa quitarle el polvo je je pero yo creo que mejor se lo quito a 2100 RPM  y ciento y pico KMH  je je ,me cachis tengo que hechar el molinillo a volar¡¡
por cierto seguramente el lunes me llegue MI NUEVA EMISORA JR XG11 saludos¡¡


Aúpa super, tiempo ya, si es verdad eso de que te mola mas montarlos que volarlos no te preocupes,,,, pasate por el bar que te doy curro a destajo, pa meter horas y todo... 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #654 : 05 de Mayo de 2012, 20:35:38 »

aupa compis vaya vuelos que os hechais a mi se me a olvidado ya casi¡¡¡ la verdad es que despues de un mes entero lloviendo pensaba que la campa habria desaparecido y seria un pantano y estaria iberdrola montando una hidroelectrica ja ja ja ,la verdad es que me he enfrascado con los aviones ,ya que me lo paso genial montandolos (mas que volandolos je je) y con los helis me pasa lo mismo , a ver si mejora el tiempo (vaya viento¡¡¡) y nos vemos por hay ,ahora le acabo de pasar el paño al fusion pa quitarle el polvo je je pero yo creo que mejor se lo quito a 2100 RPM  y ciento y pico KMH  je je ,me cachis tengo que hechar el molinillo a volar¡¡
por cierto seguramente el lunes me llegue MI NUEVA EMISORA JR XG11 saludos¡¡


Aúpa super, tiempo ya, si es verdad eso de que te mola mas montarlos que volarlos no te preocupes,,,, pasate por el bar que te doy curro a destajo, pa meter horas y todo... 


eso ya seria mucho txipi, eso ya seria como tener tu 2 mecanicos saltando solo pa ti, duke te lo repara y te lo ajusto luego jejeje.
-----acabo de volver de la campa, que hoy he estado dos veces. la 1º vez por medio dia y para nada porque llovia y la 2º vez por la tarde me convencia abnaxus y entonces si he pasado un rato muy agradable en compañia de chabu, skykik y abnaxus. y al final me quede solo y me hinche a volar, una lipo tras otra. para mañana tambien promete asi que supongo que subire de nuevo. siempre que me da tiempo para cargar las lipos hoy todavia.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #655 : 05 de Mayo de 2012, 20:51:32 »

bueno me voy aponer las lipos a cargar
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #656 : 05 de Mayo de 2012, 21:00:38 »

ja ja ,mecanico oficial de txipi,txipi ya sabes que lo que aga falta ,pero de 450 parriba ,que en los txikitajos no me entran los dedos je je ,menuda pelea que tengo con el gaui 200 ,y no consigo que vaya fino le falta mando yo creo que es la barra del flybar ,no tendreis por hay una con padles del trex 250 ?para ver si me vale y ver que tal va , o incluso igual probaria a cambiar la cabeza rotora entera ,a ver si lo llevo y vemos si encontramos el fallo saludos
« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 21:05:16 por superduke » En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #657 : 05 de Mayo de 2012, 22:51:24 »

Lo que te salvo es que te pasó cuando subías en funnel y fue muy alto , eso más bajo Ufffff

La perdida es justo cuando metí gas para subir el funel, toda la subida, unos 80 a 100 metros, la hizo el solito, cuando ya no contaba con ello noto que responde, enderezo, no se como, ya que apenas lo veía, y directamente bajo a toda leche... Señalo la emisora y digo no con el dedo porque había perdido el habla... Ufff.


Jajajajajajaja pues no veas,que pedazo de funnel se hizo el sólo jiji


Pues menos mal que lo has detectado rápido y no a ocurrido en vuelo, me alegro mucho que todo halla quedado en un simple susto, hay que tener mucho cuidado con las soldaduras y revisarlas muy bien, en alguna ocasión me a ocurrido algo similar con suerte muy parecidas gracias a dios, saludos.

Estamos en racha , a mi se me fue una banana de la lipo la semana pasada  y tocó autorotar menos mal quee cogio en buena posición
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #658 : 06 de Mayo de 2012, 00:18:06 »


eso ya seria mucho txipi, eso ya seria como tener tu 2 mecanicos saltando solo pa ti, duke te lo repara y te lo ajusto luego jejeje.
-----acabo de volver de la campa, que hoy he estado dos veces. la 1º vez por medio dia y para nada porque llovia y la 2º vez por la tarde me convencia abnaxus y entonces si he pasado un rato muy agradable en compañia de chabu, skykik y abnaxus. y al final me quede solo y me hinche a volar, una lipo tras otra. para mañana tambien promete asi que supongo que subire de nuevo. siempre que me da tiempo para cargar las lipos hoy todavia.
saludos
La verdad es que al final a quedado una buena tarde, sin nada de viento.
Además, hemos tenido alguna que otra emocion fuerte... Jeje
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #659 : 06 de Mayo de 2012, 00:57:20 »

Duke,,, pasate por el bar que tengo de todo para el 250, barras estabilizadoras, padels, rotor y lo que te haga falta.

Peter,,, a ver si preparamos un pedido de esos para pedir lipos, acuerdate de avisarme.

Mauri,,, no te enfades, que el PC es muy chulo y está muy bien.


Gracias por la visita, siento no poderos haber atendido mejor, pero ya veis como anda el patio a esas horas.

Un saludo familia.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina