Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 22:58:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos varias Triano (editado)  (Leído 343359 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #630 : 01 de Mayo de 2012, 08:07:37 »

yo esta semana santa pasada me he hinchado a volar en la playa y ningun problema,despegaba desde la orilla que esta la arena mas compensada y con paso a 0 hasta que cojia las vueltas el rotor evitando asi que el heli hiciera fuerza contra la arena,tiene su riesgo volar en la playa sobre todo si lo haces por encima del mar pero el riesgo entra en el kit de este hobby jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #631 : 01 de Mayo de 2012, 21:45:33 »

Menudo día de vuelos el de hoy...

Hemos estado Chabu Pega y Yo.



Chabu a estrenado su 500 (joe que bien vuela) y yo ya e empezado con el idle1 y traslaciones (intentos de ochos). No hace falta decir que Pega estupendo, como siempre.

Hay varios videos, pero no me va a dar tiempo de subirlos ahora. Pero mañana los subo sin falta.

Como adelanto, una pregunta: Como pintar pintar de verde en 1 segundo una palas blancas.

« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 21:48:38 por Abnaxus » En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #632 : 01 de Mayo de 2012, 23:38:27 »

Bueno... guapo guapo no del todo yo y mi puta suerte .... jajaja puse hel.heli en la arena le di gas al 500... Y zass el heli se fue enterrando en la arena lo fusto para reventar los piñones de tt de cola asi que si os da por volar en la.playa llevaros algo plano para poner en la arena sino os ireis contentos para casa... jejeje


Ya lo siento chabu! mecachisss! animo que eso no es nada y en un plis esta de nuevo en el aire! La arena es lo que tiene si no esta bien compacta y un poco humeda para no levantarla hacia el msimo heli!

Animo chabu!! 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #633 : 02 de Mayo de 2012, 00:20:32 »

jejeje tus animos llegan tarde jordi, si ya esta estrenado.
hemos pasado un dia estupendo aqui tambien, despues de semanas de lluvia por fin habia algo de sol. aunque habia bastantes rachas de viento teniamos (obligatoriamente) que volar hoy porque para el resto de la semana no hay buena prevision otra vez.
en resumen: el 500 de chabu con un pequeño problema de cola de pez pero nada del otro mundo, es un heli estupendo.
el tarot 450 de abnaxus ha hecho hoy sus primeras traslaciones y ochos, si este chico sigue avanzando asi me va a dar clases de vuelo antes de que se acaba el año jejeje.
solo el aterrizaje se podria mejorar todavia un poco. hemos puesto una table de madera en la hierba alta para despegue y aterrizaje pero el se empeño a cortar la hierba con la palas aterrizando al lado de la tabla jejeje y eso dos veces. total ya estaba harto de esas palas de fibra dice, pero no han, roto ni los engranajes del torque tampoco, que suerte ha tenido visto que a chabu casco el engranaje del 500 por tocar un poco la arena en la playa y a este 450 teniamos que sacar la hierba a tirones de la cola. a veces no lo entiendo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #634 : 02 de Mayo de 2012, 08:14:53 »

Vi que la hierba estaba muy alta, y que no le venia mal un cortecito...  
jeje

Pero no me puedo quejar, para nada. Solo "aterricé" en la hierba 2 de las 5 lipos que volé y como ya ha comentado Pega, no hubo daños significativos (a parte del pintado de palas claro   ).
Lo cierto es que me puse un poco nervioso al ver que se acababa la lipo y tenia que aterrizar en la tabla.

Gracias Pega, sabes que sin tu ayuda no hubies avanzado tanto. Y gracias también a Chabu que me animaba a probar cosas nuevas. Sin vuestros animos, esa tarde no hubiese hecho más que estacionarios en normal.

A la noche cuelgo un video de Chabu con el 500 y otro mio intentando hacer ochos en idle1.

Saludos
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
Abnaxus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



WWW
« Respuesta #635 : 02 de Mayo de 2012, 16:39:49 »

He sacado un ratito al mediodia para subir el video de chabu directamente desde el movil. Ya subiré el resto a la noche.

<a href="http://www.youtube.com/v/PxFo5IHO6aM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PxFo5IHO6aM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

- Tarot 450 pro V2 FBL
- Nine eagles Bravo sx

Futaba 8FG Super

--------------------------------------------------------------
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicopteros ni Dios sabe porque vuelan.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #636 : 02 de Mayo de 2012, 18:06:57 »

Que paisajes tenéis macho... Y como no que buenos ratos os pegáis. Muy bien esos avances abnasus.... Dale caña que como se coge el rollo es volando y volando...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #637 : 03 de Mayo de 2012, 01:12:01 »

Pero chabu,,,, a que esperas,,, eso es una madre a comparación de lo que estás acustumbrado a volar, hay que darle caña a ese 500 pero ya... ...   .
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #638 : 03 de Mayo de 2012, 02:00:46 »

os dejo otros videos mas del dia de hoy

merla con su 1º vuelo de un 6 canales y va directamente a las maquinas grandes.
buen estreno, ni un momento critico, se le nota la preparacion en el simu

<a href="http://www.youtube.com/v/Vkb6-hzM_3Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Vkb6-hzM_3Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




chabu reestrenando el 500, hoy fino fino, y ya ha cambiado su vuelo

<a href="http://www.youtube.com/v/OES6HSsKPJ4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/OES6HSsKPJ4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




...y finalmente skykik que ha tenido muuucha suerte hoy. fijaos en el minuto 3.15 se resetea el receptor en vuelo y tarda unos 20 segundos en recuperar el mando. todavia no sabemos exactamente que ha pasado y el porque.

<a href="http://www.youtube.com/v/5vKvxXAQC8I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5vKvxXAQC8I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


kiko ya se porque te salen los funneles tan guapos, sera que el heli los hace solo? sin ti? jejeje

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #639 : 03 de Mayo de 2012, 08:56:03 »

Merla,,, mucho extres empezar con esa máquina, muy bueno, con un par.

Chabu,,, ya era hora,,, no???...

Kiko,,,   yo encima estoy venga a pensar en el montón de comentarios que e hecho pro walkera y se me está vieniendo el mundo encima, no quiero ni pensar en el montón de compañeros que me van a decir lo mal que les a ido y en parte es por culpa mía, el primero tu que te guiaste del a mía para decidirte... ¿Por que no haría pruebas yo según la compré dios?... Menos mal que lo has librado por lo menos, si te llegas a cargar el 550 me da un chungo... Espero que al meos a ti que la acabas de comprar y que lo hiciste aquí te devuelban la pasta, que no creo que sea mi caso, pero de todas formas los de walkera me van a oir, si esto es cierto de que no es un caso aislado va a haber que hacer una plataforma para meter caña entre todos,,, ¿Quien se iba a esperar esto después de haber probado las 2801 con un resultado perfecto?... joder que mal royo, llevo una racha que solo me faltaba esto para rematar la faena.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #640 : 03 de Mayo de 2012, 10:44:06 »

Merla,,, mucho extres empezar con esa máquina, muy bueno, con un par.

Chabu,,, ya era hora,,, no???...

Kiko,,,   yo encima estoy venga a pensar en el montón de comentarios que e hecho pro walkera y se me está vieniendo el mundo encima, no quiero ni pensar en el montón de compañeros que me van a decir lo mal que les a ido y en parte es por culpa mía, el primero tu que te guiaste del a mía para decidirte... ¿Por que no haría pruebas yo según la compré dios?... Menos mal que lo has librado por lo menos, si te llegas a cargar el 550 me da un chungo... Espero que al meos a ti que la acabas de comprar y que lo hiciste aquí te devuelban la pasta, que no creo que sea mi caso, pero de todas formas los de walkera me van a oir, si esto es cierto de que no es un caso aislado va a haber que hacer una plataforma para meter caña entre todos,,, ¿Quien se iba a esperar esto después de haber probado las 2801 con un resultado perfecto?... joder que mal royo, llevo una racha que solo me faltaba esto para rematar la faena.

 
Es pronto para sacar conclusiones... pero se sacarán. Lo peor no es el 550, es donde caiga.... He de decir que con el 450, con el otro receptor llevo mas de 20 lips sin problemas. Pero en este son ya dos cortes, el primero apenas un par de segundos (menos mal que era traslación lenta), el segundo unos 10... el del video. Imagina que estas haciendo tictocs delante de tu morro mismo...
 
Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #641 : 03 de Mayo de 2012, 12:01:46 »

Lo que te salvo es que te pasó cuando subías en funnel y fue muy alto , eso más bajo Ufffff
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #642 : 03 de Mayo de 2012, 18:32:37 »

Tiene que ser de los RX, no puedo creerme que la emisora valla mal con el buen resultado que han dado las 2801.

El RX que dices que es el 1201???... Es el que tengo yo...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #643 : 03 de Mayo de 2012, 21:21:47 »

Tiene que ser de los RX, no puedo creerme que la emisora valla mal con el buen resultado que han dado las 2801.

El RX que dices que es el 1201???... Es el que tengo yo...

El mismo. En el de 8 canales creo no haber tenido problemas, es con el de 12. Ya veremos. A probar toca.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #644 : 03 de Mayo de 2012, 21:25:40 »

Menuda suerta has tenido Skykik, sinceramente yo haría muchas pruebas antes de volver a utilizar ese conjunto emisora + receptor. Si te pasa esto con el heli delante de los morros a baja altura vete a saber lo que podría haber sucedido.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina