Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno... guapo guapo no del todo yo y mi puta suerte .... jajaja puse hel.heli en la arena le di gas al 500... Y zass el heli se fue enterrando en la arena lo fusto para reventar los piñones de tt de cola asi que si os da por volar en la.playa llevaros algo plano para poner en la arena sino os ireis contentos para casa... jejeje
Merla,,, mucho extres empezar con esa máquina, muy bueno, con un par.Chabu,,, ya era hora,,, no???... Kiko,,, yo encima estoy venga a pensar en el montón de comentarios que e hecho pro walkera y se me está vieniendo el mundo encima, no quiero ni pensar en el montón de compañeros que me van a decir lo mal que les a ido y en parte es por culpa mía, el primero tu que te guiaste del a mía para decidirte... ¿Por que no haría pruebas yo según la compré dios?... Menos mal que lo has librado por lo menos, si te llegas a cargar el 550 me da un chungo... Espero que al meos a ti que la acabas de comprar y que lo hiciste aquí te devuelban la pasta, que no creo que sea mi caso, pero de todas formas los de walkera me van a oir, si esto es cierto de que no es un caso aislado va a haber que hacer una plataforma para meter caña entre todos,,, ¿Quien se iba a esperar esto después de haber probado las 2801 con un resultado perfecto?... joder que mal royo, llevo una racha que solo me faltaba esto para rematar la faena.
Tiene que ser de los RX, no puedo creerme que la emisora valla mal con el buen resultado que han dado las 2801.El RX que dices que es el 1201???... Es el que tengo yo...