Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
gracias por vuestros comentarios.......aunque tengo que decir que mirandome este video yo mismo no veo ningun avance de nada. pero como nunca nadie me avisa cuando me graban pues hago mis vuelos cutres de todos los dias jejejjeos dejo una de jose "pandaA4" del otro dia estrenando el microbeast en su 500saludospd: luego subo otro mas de abnaxus estrenando su tarot 450 pro fl ayer, pero hay que ir por orden que ya se me acumulan aqui los video s sin procesar, tambien me queda un corto de skykik jejeje.no deberian cambiar la hora a horario de verano sino añadir unas cuantas horas mas al dia jejeje
Muy bueno Abnaxus, y la edición de cine, con ese comienzo y sin simulador, pronto te vemos con el 3D.Un saludo.
hombre como te has currado este video, fantastico, ni los warner brothers podrian hacerlo mejor jejeje. esto solo mejora tu super hiper turbo 1,5mm allen destornillador con el mango en carbono jejejeje buen estreno compi
Muy guapos esos videos! Peter como te estas soltando!! Y dices que no? madre mia! Enhorabuena!!Tengo ganas de ver a txipi con un bicho de estos grandes en sus manos! si ,si txipi!Un saludo a todos!
Cita de: joromarc en 02 de Abril de 2012, 00:32:51 amMuy guapos esos videos! Peter como te estas soltando!! Y dices que no? madre mia! Enhorabuena!!Tengo ganas de ver a txipi con un bicho de estos grandes en sus manos! si ,si txipi!Un saludo a todos!Pues a ver si se anima Peter y me deja el suyo un día de estos... ...
Cita de: txipicopter en 02 de Abril de 2012, 08:33:03 amCita de: joromarc en 02 de Abril de 2012, 00:32:51 amMuy guapos esos videos! Peter como te estas soltando!! Y dices que no? madre mia! Enhorabuena!!Tengo ganas de ver a txipi con un bicho de estos grandes en sus manos! si ,si txipi!Un saludo a todos!Pues a ver si se anima Peter y me deja el suyo un día de estos... ... .............. jejejejeje