Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Alguien sabe la diferencia entre la 10cag, la 10chg y la 10cg?
Una pregunta, ¿en esta emisora tengo alguna funcion que me bloque los switch de los trim, para que si por error se tocan permanezca inalterable?
Mi Futaba 10chg tiene una funcion que se llama "SWASH RING" que es lo hace? siempre lo dejo por defecto y nunca cambio sus valores , pero me gustaría saber cual que hace esta opcion y cuando se deben variar estos valores.
¿se puede aumentar el volumen de los pitidos de aviso?
tienes que ir a donde pone PARAMETER y alli seleccionas el modo CH7 para que te reconozca el receptor.>http://www.youtube.com/v/u0TS1_soN4w
A medida que me voy familiarizando con la emisora me va gustando cada vez mas , muy facil de navegar por los menus .... la funcion DELAY me gusto muchisimo , estoy usando un 40% en THROTTLE, y cuando cambio de modalidad de vuelo la corona principal ni se entera. pulgar para arriba Me baje los videos explicativos de Bob Finless the helifreak, estan muy buenos, mirando los videos me doy cuenta que en mi radio tengo "SWASH RING" , se ve que tengo una version mas nueva del software porque esta opcion no aparece en los menu de los video explicativos.
Cita de: msallua en 17 de Agosto de 2011, 23:43:33 pmA medida que me voy familiarizando con la emisora me va gustando cada vez mas , muy facil de navegar por los menus .... la funcion DELAY me gusto muchisimo , estoy usando un 40% en THROTTLE, y cuando cambio de modalidad de vuelo la corona principal ni se entera. pulgar para arriba Me baje los videos explicativos de Bob Finless the helifreak, estan muy buenos, mirando los videos me doy cuenta que en mi radio tengo "SWASH RING" , se ve que tengo una version mas nueva del software porque esta opcion no aparece en los menu de los video explicativos.hola msallua, me podrias poner el link a los videos??saludos