Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Esa función la verdad la echo yo de menos, si lo hubiera sabido lo mismo pongo más € encima de la mesa y me hubiera pillado la tuya, xo vamos.. que con la mia estoy muy contento.
si alfinal tanta emisora es tonteria no usas ni la mitad de las cosas ke trae jajaa
y con la 12FG voy por mal camino...
Porque me tiré a por un Hughes, que si me tiro por un airwolf... con trenes retráctiles... los 12ch... De momento de 10ch no pasé, pero todo es proponerselo ;-) Salu2 PD. La 12FG, realmente tiene 12 PROPORCIONALES + 2 ON/OFF... con receptores G3 de 14ch...
Yo en mi 12Z no utilizo esta funcion, la verdad es que no se hasta que punto puede ser interesante, en que momento de vuelo puedes llevar el stick a esos limites, uffff demasie pa mi.
Yo por mi vuelo tampoco lo voy a hacer, pero no quiero que en parado, moviendo las palas con la mano, configurando se fuerce algo.
Hoal Lard1n , por cueiosidad que diametro interior tiene el cyclic ring , es porque con un poco de suerte un colega me hará alguno con el torno y en alumnio o bien nylon , me gustaría ponerlo en mi emi , Saludos