Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Has probado a trimarlo?Espera a que algun forero con experiencia te diga algo pero creo que para ajustar fina la cola no te sirve la base giratoria, tienes que levantarlo aunque sea unos centimetros de el suelo.Saludos.
Hola lo primero que miraría es que la palas del rotor de cola giran en sentido antihorario en el caso de que el heli tenga correa y el rotor principal en sentido horario si no es a si tendrías que desmontar para girar la correa, también puede ser que el giroscopo este en modo reverse y tenga que cambiar el modo, en el giro con servo digital el interruptor lo tienes que poner en ds y delay 0,prueba con eso haber que tal
Hola:Te has asegurado, que el interruptor asignado en la emisora hace lo que debe, me explico, que la posición en la que supones que es la del bloqueo sea realmente eso lo que está haciendo... A mi me da que cuando esta en rojo la luz, estás sin bloqueo.Por otra parte, la cola no se debe trimar nunca, salvo que tengas claro como decirle al giro el nuevo punto central.Saludos.
Hola mdaviddc, prueba a darle un poco mas de ganancia al giro,sobre el giro que llevas hay un post aki,pero no recuerdo muy bien por donde esta donde algunos bienen con la electronica que se mueve y hay que pegarles cinta de doble cara por dentro para que no se mueva,el mecanismo de cola tiene que ir muy muy suave, hay que ir descartando cosas hasta dar con lo que le pasaSalu2