Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola buenas tardes amigos decir, que acabo de revisar el motor de mi 550 y efectivamente tiene esa horgura vertical me cachis, ya empezamos, el heli tiene 49 vuelos, no se si sera norma o no, pero ya me estoy comiendo la cabeza, ¿Como has subsanado ese problema amigo m9002?, un saludo.
Gracia Xerbar por los videos y las fotos. Revisa este último video, porque me pare que es el mismo que el del compañero Javilkalo.
Estoy pensando una cosa... mañana dice madcortina que hay un paron en el foro por que van a cambiarle el router de acceso de internet al foro y estaremos sin foro por la tarde Y yo me pregunto ¿que va a hacer LOLO si no hay foro ? jejejeje Seguro que se aburre xDCuando lea esto se acordara de mi gente (familia) jajajaja
la proxima intentaremos preparar algo por aqui en San Roque ¿que os parece amigos?, un saludo.
no ha pasado ni una semana y ya quiero otra quedada, jijijijijiij............, la proxima intentaremos preparar algo por aqui en San Roque ¿que os parece amigos?, un saludo.