Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Junio de 2024, 02:31:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 28
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada en circuito Jerez Sábado 25 de Septiembre 2010  (Leído 80250 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #240 : 25 de Septiembre de 2010, 19:34:44 »

bueno compi  lo he pasado genial aunque alla aporrizado que eso es lo de menos he disfrutado tela viendo de volar a los compañeros paco ,havir. javikalo, etc... aora lo que de verdad ,de verdad ma gustao mas son las gambas de pakito que estaban de lujo , como que he recojio toa las cabezas que habia por alli para mañana hacer un arroz , que la cosa eata chunga hay que aorrar para comprar repuestos,jeje . encantado de averos conocido tios ! ah! santana tio muchas gracias por el porta patines  eres un crac tio,saludos
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 20:03:31 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #241 : 25 de Septiembre de 2010, 20:15:23 »

Si podeis poner quienes sois cada uno mejor, porque hay gente que no conozco y me gustaría saber quienes son. Gracias.
 
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #242 : 25 de Septiembre de 2010, 20:37:59 »

Ahí va una foto con algunos nombres. Id completando el resto.

Un saludo.

En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #243 : 25 de Septiembre de 2010, 20:50:40 »

Voy por partes haber xD

PAKITO2001 para la de san roque que ... gambitas y un vinito no?? jajajaja que tio

HAVIR como te a dolio que me equivocara con tu video ehhh jajajaja  Bonito helicoptero que tienes tio ...me encanta

ERGRILLO pa eso estamos cojone,te hace falta un patin...po toma !!!

M9002 sinceramente no se por que no vale,me sale lo mismo que a ti,el material de megaupload es el mismo que lo que colgue en el post,voy a intentarlo hacer con otra pagina

JAVIKALO tu si que eres grande tio !!! como sigas con los helicopteros cualquier dia de estos te veo en los juzgaos de san roque arreglando papeles del divorcio jajaja

PEPECOPTERO mejor que cada uno diga quien es por no me acuerdo de la mitad de los nombres...llegue y me dijo javikalo .. este es este,este el otro y puffff muchos nombres jajajaja

LOLO Ese gran hombre que nunca se conecta al foro !!! Aunque a dicho que si se va a conectar xD

Yo creo que con estas lineas voy a resumir con la gente que he estado hoy
Los del foro (como ya sabeis)tenia problemas con el gyro,se hacercaron unos pocos me lo explicaron,despues me aleje un poco y lo levante del suelo medio metro y ya tenia como a 5 hay preguntando que como iva eso...

Gracias a todos !!!
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #244 : 25 de Septiembre de 2010, 21:11:15 »


Los del foro (como ya sabeis)tenia problemas con el gyro,se hacercaron unos pocos me lo explicaron,despues me aleje un poco y lo levante del suelo medio metro y ya tenia como a 5 hay preguntando que como iva eso...

Gracias a todos !!!

Santana me alegro que te hayas llevado el gyro solucionado y sobretodo que entendieras el funcionamiento con bloqueo que eso era lo que te tenía loco. Lástima de ese aporrizaje, para la próxima no te lleves el heli tan lejos si todavía no controlas así evitarás perder las referencias.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #245 : 25 de Septiembre de 2010, 21:19:28 »

Bueno yo sólo tengo estas fotos ya que he estado dándole a la cámara de vídeo para tener algun material visual jeje, cuando tenga un rato iré subiendo vídeos pero teneis que ser pacientes jejeje.


Logo 600 de Pedro






Logo 600 Pedro



Alfredo y Pakito




Magema con su 450PRO

By xerbar at 2010-09-25
En línea

Retirado del hobby
andres
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #246 : 25 de Septiembre de 2010, 21:20:10 »




Los del foro (como ya sabeis)tenia problemas con el gyro,se hacercaron unos pocos me lo explicaron,despues me aleje un poco y lo levante del suelo medio metro y ya tenia como a 5 hay preguntando que como iva eso...

Gracias a todos !!!


Santana me alegro que te hayas llevado el gyro solucionado y sobretodo que entendieras el funcionamiento con bloqueo que eso era lo que te tenía loco. Lástima de ese aporrizaje, para la próxima no te lleves el heli tan lejos si todavía no controlas así evitarás perder las referencias.

Un Saludo.


Ni tan lejos, ni por encima de nuestros coches, y menos de nuestras cabezas .....
En línea

---------------------------------------------------------
DJI F450 - FAT SHARK DOMINATOR
---------------------------------------------------------
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #247 : 25 de Septiembre de 2010, 21:45:40 »

Andres, por tu avatar no me suenas de esta mañana jejeje. Supongo que eres el de Sevilla que me aconsejaste de que el último vuelo sería fatal... debí hacerte caso pero bueno.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #248 : 25 de Septiembre de 2010, 21:52:07 »




Los del foro (como ya sabeis)tenia problemas con el gyro,se hacercaron unos pocos me lo explicaron,despues me aleje un poco y lo levante del suelo medio metro y ya tenia como a 5 hay preguntando que como iva eso...

Gracias a todos !!!


Santana me alegro que te hayas llevado el gyro solucionado y sobretodo que entendieras el funcionamiento con bloqueo que eso era lo que te tenía loco. Lástima de ese aporrizaje, para la próxima no te lleves el heli tan lejos si todavía no controlas así evitarás perder las referencias.

Un Saludo.


Ni tan lejos, ni por encima de nuestros coches, y menos de nuestras cabezas .....


Te puedo asegurar que no era mi intencion aterrizar de esa manera
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #249 : 25 de Septiembre de 2010, 22:39:00 »

HAVIR como te a dolio que me equivocara con tu video ehhh jajajaja  Bonito helicoptero que tienes tio ...me encanta


Hombre es que me hacía "ilu" un video del gasser pero he visto en tu cuenta del youtube que el que hay es del 450  
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #250 : 25 de Septiembre de 2010, 22:39:11 »

Hola buenas noche a todos, HaviR recordarte que Andres es de Cadiz, no creo que le guste mucho ese cambio de empadronamiento que le has hecho, jijijijijijiji........., es compañero mio de trabajo un gran tornero por cierto, y fue el que tiene gran parte de culpa que yo entrara en este mundillo,jijijijijijijj........., le estare eternamente agradecido, la makina de reñir no dira lo mismo,jjejejejejeje......., ergrillo gracias por el eje transversal del HK V2, ahora mismo estoy subiendo fotos,jijijijiji......, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #251 : 25 de Septiembre de 2010, 22:54:58 »

Pos entonces ya estoy algo liao...  
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #252 : 25 de Septiembre de 2010, 23:25:49 »

Bueno amigos hay va una tanda de fotos, jijijiijijij.....:
 
  T-REX 600 ESP de Pakito 2001
 
        
 
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #253 : 25 de Septiembre de 2010, 23:26:11 »

HAVIR es que ese gasser no es para grabarlo en para disfrutarlo cojone !!! jajaja
En línea
andres
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #254 : 26 de Septiembre de 2010, 00:24:27 »

Havir, no te hagas lio, soy quien dices, el del ultimo vuelo, pero soy de Cadiz, no de Sevilla
 
Por cierto javi, como se ha dado la vuelta esto no? antes te aconsejaba yo y ahora eres tu el que me enseñas ....
 
Salu2
En línea

---------------------------------------------------------
DJI F450 - FAT SHARK DOMINATOR
---------------------------------------------------------
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 28
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina