Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Los del foro (como ya sabeis)tenia problemas con el gyro,se hacercaron unos pocos me lo explicaron,despues me aleje un poco y lo levante del suelo medio metro y ya tenia como a 5 hay preguntando que como iva eso...Gracias a todos !!!
Cita de: santana87 en 25 de Septiembre de 2010, 20:50:40 pm Los del foro (como ya sabeis)tenia problemas con el gyro,se hacercaron unos pocos me lo explicaron,despues me aleje un poco y lo levante del suelo medio metro y ya tenia como a 5 hay preguntando que como iva eso... Gracias a todos !!! Santana me alegro que te hayas llevado el gyro solucionado y sobretodo que entendieras el funcionamiento con bloqueo que eso era lo que te tenía loco. Lástima de ese aporrizaje, para la próxima no te lleves el heli tan lejos si todavía no controlas así evitarás perder las referencias. Un Saludo.
Los del foro (como ya sabeis)tenia problemas con el gyro,se hacercaron unos pocos me lo explicaron,despues me aleje un poco y lo levante del suelo medio metro y ya tenia como a 5 hay preguntando que como iva eso... Gracias a todos !!!
Cita de: xerbar en 25 de Septiembre de 2010, 21:11:15 pm Cita de: santana87 en 25 de Septiembre de 2010, 20:50:40 pm Los del foro (como ya sabeis)tenia problemas con el gyro,se hacercaron unos pocos me lo explicaron,despues me aleje un poco y lo levante del suelo medio metro y ya tenia como a 5 hay preguntando que como iva eso... Gracias a todos !!! Santana me alegro que te hayas llevado el gyro solucionado y sobretodo que entendieras el funcionamiento con bloqueo que eso era lo que te tenía loco. Lástima de ese aporrizaje, para la próxima no te lleves el heli tan lejos si todavía no controlas así evitarás perder las referencias. Un Saludo. Ni tan lejos, ni por encima de nuestros coches, y menos de nuestras cabezas .....
HAVIR como te a dolio que me equivocara con tu video ehhh jajajaja Bonito helicoptero que tienes tio ...me encanta