Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ami me encantaría ir, pero todo depende de unas obligaciones que tengo por ahi pendientes Si puedo solucionarlas me apunto con toda seguridad, pero ya daré confirmación en caso de que pueda ir.
Hola :)Po yo tambien voy .Eso sí, si el mal fario me deja tranquilo .Llevo una rachita que no se la deseo ni a mi peor enemigo....Trex500 -> En plena sesión de Gafas, haciendo una pasadita rápida,se va un link del rotor principal, Trex500 caido.CopterX500 ->Tercera pila de la tarde, bajo un sol de justicia, el rotor girando a régimen para despegar y......, la alfombrilla de goma que hace de pista se pliegasobre el heli y ya os podéis imaginar, CopterX500 abatidoMe pongo a cargar lipos y el cargador deja de funcionar, fuente de alimentación Capú.En fin, ir quiero ir, pero lo que no sé es lo que voy a llevar.Salu2.PD.Alguien me habra puesto un par de velas negras seguro.
Joder Jose, po si que está bien la cosa, David no sabe si tendrá heli o no, yo casi seguro que el motor no llega a tiempo de Hong-Kong, tú con dos helis abatidos y sin cargador, pffffff. Precisamente eso que te ha pasado con la alfombra de vuelo, el otro dia a Xerbar, cuando iba a aterrizar su Trex 550, se le levantó un poco y justo le comenté que un dia podia tener un susto y mira por donde. Yo prefiero despegar del suelo, aunque haya piedrecitas, privilegios de no tener cardan je,je,je, aunque los que teneis cardan podeis despegar de la pista asfaltada que está al ladito, no sé por qué hemos cogido la costumbre de despegar del centro de la explanada que es donde hay más chinitos. El dia de la quedada me llevo una escoba, y despegamos de la pista asfaltada, previamente limpiada por muá.
Muy buenas a todos, buenas Pakito2001, yo creo que podre ir, eso espero, ya se lo comente a Havir, espero no tener ningun contratiempo, un saludo.