Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Junio de 2024, 01:00:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 28
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada en circuito Jerez Sábado 25 de Septiembre 2010  (Leído 80221 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #45 : 05 de Septiembre de 2010, 13:38:44 »

Ami me encantaría ir, pero todo depende de unas obligaciones que tengo por ahi pendientes  
Si puedo solucionarlas me apunto con toda seguridad, pero ya daré confirmación en caso de que pueda ir.
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #46 : 05 de Septiembre de 2010, 18:02:39 »

Ami me encantaría ir, pero todo depende de unas obligaciones que tengo por ahi pendientes  
Si puedo solucionarlas me apunto con toda seguridad, pero ya daré confirmación en caso de que pueda ir.


ok bigalbert perfecto, espero que esas obligaciones puedas solucionarlo y podamos conocernos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #47 : 05 de Septiembre de 2010, 18:12:08 »

Ponte de acuerdo con Oliver, el viaje se hace más llevadero hablando de helis y de ajustes, etc..., y podeis compartir gastos para que sea más económica la cosa.
En línea
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #48 : 05 de Septiembre de 2010, 18:47:20 »

Hola Sonrisa

Po yo tambien voy  .
Eso sí, si el mal fario me deja tranquilo  .
Llevo una rachita que no se la deseo ni a mi peor enemigo....

Trex500 ->
En plena sesión de Gafas, haciendo una pasadita rápida,se va un link del rotor principal, Trex500 caido.

CopterX500 ->
Tercera pila de la tarde, bajo un sol de justicia, el rotor girando a régimen para despegar y......, la alfombrilla de goma que hace de pista se pliega
sobre el heli y ya os podéis imaginar, CopterX500 abatido

Me pongo a cargar lipos y el cargador deja de funcionar, fuente de alimentación Capú.

En fin, ir quiero ir, pero lo que no sé es lo que voy a llevar.


Salu2.

PD.
Alguien me habra puesto un par de velas negras seguro. 
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #49 : 05 de Septiembre de 2010, 18:49:56 »

Hola Sonrisa

Po yo tambien voy  .
Eso sí, si el mal fario me deja tranquilo  .
Llevo una rachita que no se la deseo ni a mi peor enemigo....

Trex500 ->
En plena sesión de Gafas, haciendo una pasadita rápida,se va un link del rotor principal, Trex500 caido.

CopterX500 ->
Tercera pila de la tarde, bajo un sol de justicia, el rotor girando a régimen para despegar y......, la alfombrilla de goma que hace de pista se pliega
sobre el heli y ya os podéis imaginar, CopterX500 abatido

Me pongo a cargar lipos y el cargador deja de funcionar, fuente de alimentación Capú.

En fin, ir quiero ir, pero lo que no sé es lo que voy a llevar.


Salu2.

PD.
Alguien me habra puesto un par de velas negras seguro. 


Juer _Io menuda racha, espero que la cosa vaya mejor y por supuesto espero verte en la kedada, te apunto en la lista.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #50 : 05 de Septiembre de 2010, 18:52:08 »

Hola Sonrisa

Po yo tambien voy  .
Eso sí, si el mal fario me deja tranquilo  .
Llevo una rachita que no se la deseo ni a mi peor enemigo....

Trex500 ->
En plena sesión de Gafas, haciendo una pasadita rápida,se va un link del rotor principal, Trex500 caido.

CopterX500 ->
Tercera pila de la tarde, bajo un sol de justicia, el rotor girando a régimen para despegar y......, la alfombrilla de goma que hace de pista se pliega
sobre el heli y ya os podéis imaginar, CopterX500 abatido

Me pongo a cargar lipos y el cargador deja de funcionar, fuente de alimentación Capú.

En fin, ir quiero ir, pero lo que no sé es lo que voy a llevar.


Salu2.

PD.
Alguien me habra puesto un par de velas negras seguro. 



Io macho deja de volar hasta la kedada guarda bien la emisora y no la saques hasta el dia 25 por que las velas estan haciendo efecto,jojojo
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #51 : 05 de Septiembre de 2010, 18:56:19 »

Joder Jose, po si que está bien la cosa, David no sabe si tendrá heli o no, yo casi seguro que el motor no llega a tiempo de Hong-Kong, tú con dos helis abatidos y sin cargador, pffffff. Precisamente eso que te ha pasado con la alfombra de vuelo, el otro dia a Xerbar, cuando iba a aterrizar su Trex 550, se le levantó un poco y justo le comenté que un dia podia tener un susto y mira por donde. Yo prefiero despegar del suelo, aunque haya piedrecitas, privilegios de no tener cardan je,je,je, aunque los que teneis cardan podeis despegar de la pista asfaltada que está al ladito, no sé por qué hemos cogido la costumbre de despegar del centro de la explanada que es donde hay más chinitos. El dia de la quedada me llevo una escoba, y despegamos de la pista asfaltada, previamente limpiada por muá.
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #52 : 05 de Septiembre de 2010, 19:05:32 »

Joder Jose, po si que está bien la cosa, David no sabe si tendrá heli o no, yo casi seguro que el motor no llega a tiempo de Hong-Kong, tú con dos helis abatidos y sin cargador, pffffff. Precisamente eso que te ha pasado con la alfombra de vuelo, el otro dia a Xerbar, cuando iba a aterrizar su Trex 550, se le levantó un poco y justo le comenté que un dia podia tener un susto y mira por donde. Yo prefiero despegar del suelo, aunque haya piedrecitas, privilegios de no tener cardan je,je,je, aunque los que teneis cardan podeis despegar de la pista asfaltada que está al ladito, no sé por qué hemos cogido la costumbre de despegar del centro de la explanada que es donde hay más chinitos. El dia de la quedada me llevo una escoba, y despegamos de la pista asfaltada, previamente limpiada por muá.


Pepe ya te veo barriendo la pista y gritando !  COMO ESTA EL SEÑORITOOOO ¡  como si lo viera,jojo
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #53 : 05 de Septiembre de 2010, 19:53:16 »

Io lo siento macho lo habrás echo nada a Pepecoptero no? Jejeje haber regente a lo de la goma esa antes no se levantaba ahora se levanta no se la verdad la idea es clavar una pica de esas de las tiendas de campaña por lo menos dos y ya no se  mueve, Pepe llevate la escoba y luego haces fpv con ella jajajajaj, lo que mande el señoritoooo!!!! jojojojo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #54 : 05 de Septiembre de 2010, 20:52:49 »

¡Vaya!, aquí estamos más de uno rezando pa que lleguen repuestos antes de la quedada. Estos chinitos nos tienes pillados por los webs.... jejejej. Esperemos que todo transcurra según lo planeado.
Por cierto, para chinos no, pero si hay que rebajar algo de hierba yo llevo la desbrozadora jejeje

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #55 : 05 de Septiembre de 2010, 21:13:00 »

No se me preocupen Vds. " los señoriiiiitoooooosss", que les dejo la pista impoluta, en un santiamén.
 
Si yo tuviera una escoba, si yo tuviera una escoba, si yo tuviera una escooobaaaa, la pista te barrería.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #56 : 05 de Septiembre de 2010, 22:24:17 »

Valla por dios _Io, es que cuando la mala suerte se ceba con uno,vaya, en fin animos y opino igual que Paco ¿tu no le habras echo nada a Pepe?,jijijijijijji........, es que he oido por hay que tiene un colega hechizero,jjijijijijijij........, en fin animos de nuevo y nos vemos en la quedada, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
franvbg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



« Respuesta #57 : 06 de Septiembre de 2010, 15:06:13 »

Muy buenas a todos, buenas Pakito2001, yo creo que podre ir, eso espero, ya se lo comente a Havir, espero no tener ningun contratiempo, un saludo.
En línea

Raptor 30v2, OS50Hyper fuselado en Airwolf
T-rex 500 original
emisora -hitec aurora 9 tactil
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #58 : 06 de Septiembre de 2010, 16:17:16 »

Muy buenas a todos, buenas Pakito2001, yo creo que podre ir, eso espero, ya se lo comente a Havir, espero no tener ningun contratiempo, un saludo.


franvbg bienvenido al foro, supongo que por tu avatar eres el de la maqueta del Airwolf que hace nos días estuvisteis en San Roque volando y Pakito puso algun vídeo. Te apunto en la lista, será muy guapo poder ver esa maqueta de cerca. Por cierto como le digo a todos los nuevos en el foro échale un vistazo a las normas del foro sino lo has hecho ya. Espero que estés a gusto por aquí y ya nos conoceremos el día 25.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #59 : 06 de Septiembre de 2010, 16:32:28 »


Muy buenas a todos, buenas Pakito2001, yo creo que podre ir, eso espero, ya se lo comente a Havir, espero no tener ningun contratiempo, un saludo.

 
Bienvenido Francis, me alegro de verte pro aqui y por supuesto de que puedas venir a la quedada, por cierto Javi me comento que vendrias, espero nos veamos antes de la quedada a ver si echamos otra tarde de vuelos tengo pendientes algunas fotos mas del AIRWOLF,un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 28
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina