Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues se rompieron palas, paddles, flybar, parte del rotor se dobló, links, tubo de cola de carbono, palas principales, base del chasis, soporte de la lipo, lipo 6s 5000 30 arrugada, lipo 2s 1900 arrugada, coronas, torque, piñones del torque, derivas, canopy, correas de sujección, oneway, ejes principal y portapalas, rodamientos... y no se si me olvido de algo. Al verlo no perece que haya tanto porrazo, pero al desmontar, luego iban apareciendo cosas y más cosas... y además yo soy muy tiquismiquis... En un heli grande, el "eso puede seguir así, que no pasa nada" es un peligro.
Mi piñazo de hoy en el 500 ESP ha subido a 170$. Uno de los link de la parte de arriba del ciclico se salio en IDLE2 y al suelo. El sabado lo revise y engrase todo y no vi nada raro. Y eso que compruebo que todas las rotulas estén firmes... Pero cuando sales a volar yano tienes control sobre la mecánica y la electrónica. Después de ver lo que hay por aquí tampoco me quejo mucho.
Vaya,la media de un accidente fuerte de un 600 sale a 280 euros. Creo que mi lusión de algún dia tener uno de esos se va a quedar en eso,un sueño.Porque si me gasto el pastizal que vale y tengo un búen porrazo,no se cuanto tiempo tendria que tenerlo parado para poder reparalo¡¡¡