Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola buenas, aprovecho el post para preguntar una cosa sobre los servos... al ponerselos digitales me es imposible dejarlos a 90º, tengo que tirar de subtrims y la cosa me ha quedado así; AIL: -4 ELE:100 PIT:80 como ya digo, es imposible dejarlos centrados sin tocar subtrim e incluso he cambiado los brazos y nada....con los otros servos que tenia, me iban bien sin tener que tocar subtrim... es normal esto? Saludos.
....., lo de cambiar un servo de lado, es un faenón, porque los tengo por dentro del chasis, además, para ponerlos tuve que desmontarlos con cuidado de que no se saliera los piñones...por no desmontar una cara del chasis... Saludos.
Yo tambien lo veo demasiado subtrim, pero he probado a cambiar los brazos de un servo al otro y nada, hay que tocar subtrim por coj....., lo de cambiar un servo de lado, es un faenón, porque los tengo por dentro del chasis, además, para ponerlos tuve que desmontarlos con cuidado de que no se saliera los piñones...por no desmontar una cara del chasis... Pues mañana haré eso que dices, Vuelopatras, lo de probar con los otros brazos que me venian en forma de cruz, a ver si consigo dejarlos horizontales sin tocar subtrim o almenos no tanto como ahora... Saludos.
Cita de: IntenseM6 en 25 de Agosto de 2010, 22:43:56 pm ....., lo de cambiar un servo de lado, es un faenón, porque los tengo por dentro del chasis, además, para ponerlos tuve que desmontarlos con cuidado de que no se saliera los piñones...por no desmontar una cara del chasis... Saludos. no se si te podra servir para la proxima pero yo en mis dos hk450 he limado un poquito el chasis para que los servos entraran sin problemas ya que como venian los chasis no se podian, sobre los subtrim no puedo darte mucha opinion ya que soy muy nuevo.salu2
Cita de: IntenseM6 en 25 de Agosto de 2010, 22:43:56 pm Yo tambien lo veo demasiado subtrim, pero he probado a cambiar los brazos de un servo al otro y nada, hay que tocar subtrim por coj....., lo de cambiar un servo de lado, es un faenón, porque los tengo por dentro del chasis, además, para ponerlos tuve que desmontarlos con cuidado de que no se saliera los piñones...por no desmontar una cara del chasis... Pues mañana haré eso que dices, Vuelopatras, lo de probar con los otros brazos que me venian en forma de cruz, a ver si consigo dejarlos horizontales sin tocar subtrim o almenos no tanto como ahora... Saludos. Con esos te sera mas facil conseguir los 90º ya lo veras y si quieres luego corta los brazos que sobran,,,que si tocas subtrim no pasa nada mientras no sea excesivo o como te dice PeGa no superar los 40. Ya diras que tal te fue. salu2
Cuando decís lo del 3D activado para el ajuste, como lo haceis? porque yo cuando voy hacer el ajuste, las 3 curvas de paso,las pongo tanto Normal, Idle1 e Idle2 en 0 25 50 75 100 para hacer el ajuste en limpio, osea desde el principio y claro, lo mismo dá que la ponga en una como en otra porque no varia el recorrido del plato hasta que no le doy los grados.
Cita de: IntenseM6 en 25 de Agosto de 2010, 23:46:39 pmCuando decís lo del 3D activado para el ajuste, como lo haceis? porque yo cuando voy hacer el ajuste, las 3 curvas de paso,las pongo tanto Normal, Idle1 e Idle2 en 0 25 50 75 100 para hacer el ajuste en limpio, osea desde el principio y claro, lo mismo dá que la ponga en una como en otra porque no varia el recorrido del plato hasta que no le doy los grados.realmente no importe en cual de las tres lineas realizas el ajuste. lo que importa es que sea una linear en pitch con 0,25,50,75,100%.pero para la comodidad se ofrece una que igual no ocupas de momento. en este caso yo uso el idle 2. eso lo dejo siempre con la linear y solo lo activo para los ajustes. asi no hay que tocar la normal/idle1 con cada ajuste.saludos