Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vaya, lo siento Félix, pero, borrón y cuenta nueva, que esto está para disfrutar y no para agobiarse, para eso está el puñetero dia a dia de la vida. Cuando algo deja de disfrutarse y comienza a convertirse en una pesadilla, lo mejor es cojer por la calle de en medio y listo. Piensa que ahora con el de dos palas, va a a ser, coser y cantar. Abrazos.
Lo siento Félix, realmente creía que lo conseguirías pero se ve que no... ahora me pregunto,,, porqué el del compañero Helifreak va bien y el tuyo no si has conseguido las "mismas" vueltas del fenestron por cada vuelta del rotor principal y demás? Será por lo que dices del diseño de las palas o algo? Yo probaria a escribirles a la empresa que distribuye los fenestrons (heliasrtist?) y preguntarles que ahora qué haces?? Salu2
Felix tio lo siento dale un respiro pon rotor normal y haber con el tiempo si lo retomas haber si hablamos y me cuentas tio.
No se ve claro en las fotos, pero parece distinto el diseño de las palas del fenestron, Helifreak nos puede aclarar si son simétricas o curvas, lo que si tiene el rotor de Helifreak, es una pala más que el de Heliartist y mayor diametro 85mm frente a los 81 del mio.
La verdad es que no entiedo: -Porqué Heliartist hace un fenestron para un modelo que tiene rotor multipalas, y no funciona con rotor multipalas, al fin y al cabo, creo que quien fusela un helicoptero es para que se parezca lo mas posible al modelo real. Para más inri, Heliartist también comercializa este fuselaje y rotores multipalas para 450. -Porqué Align hace un fuselaje de un modelo que tiene fenestron y no se le puede instalar ningún fenestron existente (al menos yo no lo he encontrado). Este fuselaje con un rotor de cola de dos palas...............como que nó. Todavía rotor principal de dos palas y fenestron en cola, lo veo pasable. -Prqué copterx te vende un rotor multipalas y no adjunta instrucciones de montaje y ajuste En fín, muchas horas de pruebas, calentamientos de coco, pasta de piezas y portes......
Gracias Paco, me acaban de llamar de Rclevante, y no les queda ese motor, me mandan el 2221-8 de 3600KV y 475wat..........me voy a ir a las 2600 rpm........... Veremos a ver, ya que yo quería menos vueltas. Un abrazo