Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Perdona mad, debo estar muy obtuso y dormido, pero lo veo al revés. Cuanto más largo sea el brazo, más movimiento con los mismos grados de giro del servo, no?
Emilio, no había que colocar la bola lo más próximo al eje del servo ???
Mad, si pones los paddles de carbono de Hirobo subes el peso, los que llevo yo pesan exactamente 63g cada uno.
Mad. el peso de la varilla no se computa La medida del Flybar se mide con los padles puestos Dependiendo de que padels pongas, porque enrroscan en destintos sitios, puedes variar la distancia del Flybar
sigue siendo el comportamiento de un t rex pero con menos mando, y ya os digo son mis sensaciones y mi opinion la cual espero no moleste a nadie, tambien os digo que mi opinion puede variar segun vaya viendo y probando el bicho
mad!! como va el tuyo "miarma" ???
Cita de: PILOTERO en 12 de Diciembre de 2010, 20:13:10 pm mad!! como va el tuyo "miarma" ??? En la caja, que hace mucho frio por Oviedo.
bueno despues de varias pruebas con el 700 a mi personalmente no me causa ninguna sensacion fuera de lo normal, e de decir que le e pegado 2 vuelos y con con mis freyas llevo 8 años volando, tambien habria que ir ajustando poco a poco hasta dejarlo al justo de uno. pero ya os digo sigue siendo el comportamiento de un t rex pero con menos mando, y ya os digo son mis sensaciones y mi opinion la cual espero no moleste a nadie, tambien os digo que mi opinion puede variar segun vaya viendo y probando el bicho saludos