Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 21:49:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi 450 gira sobre si mismo  (Leído 19011 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #15 : 04 de Agosto de 2016, 12:23:32 »

hola, no puedes trimar ya que el gyro entienderia eso como una entrada del mando continuo. pero prueba primero con subir las vueltas ya que 2000 es bastante poco para un 450
es posible que sea solo eso
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
kromers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Siempre aprendiendo...


WWW Email
« Respuesta #16 : 04 de Agosto de 2016, 17:53:17 »

no tengo medidor de revoluciones, cómo sabéis a cuantas lleváis?
Por eso digo que lo del trim no es buena idea, lo tengo centrado.

Gracias.
En línea

Un saludo de un Andaluz en Madrid.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #17 : 04 de Agosto de 2016, 22:20:26 »

Para ver las vueltas teóricas, que coinciden bastante con la realidad, puedes echar mano de esta calculadora:

http://dhrc.rchomepage.com/calcMobile.htm#eff

Ahí solo tienes que poner el % de curva Throttle (de gas) en la emisora, el tipo de corona que llevas (los dientes de la corona), el piñón que llevas (el número de dientes también) y las Kv del motor que llevas. Al pulsar Calculate fíjate en el valor ROTOR RPM y sabrás las vueltas que llevas.
En línea
m_gonzalez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #18 : 22 de Febrero de 2017, 19:38:39 »

Buenas.

Hoy he ido a seguir probando estacionarios y me ha sido imposible, ya que no he conseguido hacer que el heli deje de girar sobre si mismo en sentido contrario a las agujas del reloj.

-He revisado que el servo de cola funciona y se mueve por todo el recorrido del eje.
-He revisado el giro y está bien, no está invertido.
-La tensión de la correa, está bien también, la he revisado varias veces y no parece ser que salte.

Lo he observado en el suelo y al parar, y el helicóptero, la posición que pone el servo de cola, es intentando compensar al máximo el movimiento contrario al rotor, o sea, viendo el helicoptero de cola, echa el viento hacia la derecha para compensar el giro antihorario del propio helicóptero...

También he probado a mover a mano el stick, y si lo muevo hacia la derecha, sigue girando a la misma velocidad, y si lo giro a la izquierda, gira en el mismo sentido muchísimo más rápido.

La verdad, es que ahora mismo no tengo ni idea de que puede estar pasando, a ver si alguien me ilumina un poco.

Saludos y gracias!!!!!!!



A un amigo le esta pasando algo muy parecido ahora.. voy a avisarle ue se pase por aquí para ver si consigue solucionarlo!
Mil gracias por este post!!!
En línea
damago
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #19 : 24 de Febrero de 2017, 21:18:12 »

A lo mejor es una tonteria y yo no es que tenga mucha idea, pero puede ser que no tengas los grados correctos en las palas del la cola y al giro le sea imposible estabilizará. Yo tengo entendido que no tienen que estar a 0 grados en el medio. Corregirme si me equivoco
En línea

Walkera 60b
Tarot 450 pro v2
Futaba 7c
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina