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Buenas.Hoy he ido a seguir probando estacionarios y me ha sido imposible, ya que no he conseguido hacer que el heli deje de girar sobre si mismo en sentido contrario a las agujas del reloj.-He revisado que el servo de cola funciona y se mueve por todo el recorrido del eje.-He revisado el giro y está bien, no está invertido.-La tensión de la correa, está bien también, la he revisado varias veces y no parece ser que salte.Lo he observado en el suelo y al parar, y el helicóptero, la posición que pone el servo de cola, es intentando compensar al máximo el movimiento contrario al rotor, o sea, viendo el helicoptero de cola, echa el viento hacia la derecha para compensar el giro antihorario del propio helicóptero...También he probado a mover a mano el stick, y si lo muevo hacia la derecha, sigue girando a la misma velocidad, y si lo giro a la izquierda, gira en el mismo sentido muchísimo más rápido.La verdad, es que ahora mismo no tengo ni idea de que puede estar pasando, a ver si alguien me ilumina un poco.Saludos y gracias!!!!!!!
Cita de: mdaviddc en 08 de Agosto de 2010, 22:59:01 pmBuenas.Hoy he ido a seguir probando estacionarios y me ha sido imposible, ya que no he conseguido hacer que el heli deje de girar sobre si mismo en sentido contrario a las agujas del reloj.-He revisado que el servo de cola funciona y se mueve por todo el recorrido del eje.-He revisado el giro y está bien, no está invertido.-La tensión de la correa, está bien también, la he revisado varias veces y no parece ser que salte.Lo he observado en el suelo y al parar, y el helicóptero, la posición que pone el servo de cola, es intentando compensar al máximo el movimiento contrario al rotor, o sea, viendo el helicoptero de cola, echa el viento hacia la derecha para compensar el giro antihorario del propio helicóptero...También he probado a mover a mano el stick, y si lo muevo hacia la derecha, sigue girando a la misma velocidad, y si lo giro a la izquierda, gira en el mismo sentido muchísimo más rápido.La verdad, es que ahora mismo no tengo ni idea de que puede estar pasando, a ver si alguien me ilumina un poco.Saludos y gracias!!!!!!!Cambia el sentido del Gyro, si está en normal lo pones en reverse y si está en reverse lo pones en normal y problema resuelto. El sentido del giro de las palas no tiene nada que ver con lo que te digo, se trata de configurar el sentido del gyro.Un Saludo.
Has mirado a ver si la correa esta recta, quiero decir, que no tenga algun giro sobre si misma, no se si me explico, voi a intentar dibujartelo :pPosiblemente no sea eso, pero bueno, lo importante es ir descartando ^^
Hola...Has revisado si tienes Dual/Rate habilitado en el canal del giro????Se que puede parecer tonto pero no te ha quedado trimado hacia un lado la radio el stick de dirección.Y otra tonta...estan bien colocadas las palas de cola en direccion a su giro???Es solo con la idea de ayudar ya que parece que has revisado todo.Una cosa mas cuantas RPM calculas que tiene el rotor???. Porque si son pocas nunca termina de compensar.Guille
de que 450 se trata exactamente?vi hace poco un fallo en un hk nuevo. el eje que transmite el giro de la corona en el de la correa lleva un piñon de plastico. este eje deberia tener estrillas justo donde esta puesto ese piñon. pues en este hk no habia esas estrillas en el eje y el piñon giraba loco. asi no deba todas la vueltas a la cola de este heli que tambien bailaba como una peonza.compruebalo, es una opcion.saludos