Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas.Hoy he ido a seguir probando estacionarios y me ha sido imposible, ya que no he conseguido hacer que el heli deje de girar sobre si mismo en sentido contrario a las agujas del reloj.-He revisado que el servo de cola funciona y se mueve por todo el recorrido del eje.-He revisado el giro y está bien, no está invertido.-La tensión de la correa, está bien también, la he revisado varias veces y no parece ser que salte.Lo he observado en el suelo y al parar, y el helicóptero, la posición que pone el servo de cola, es intentando compensar al máximo el movimiento contrario al rotor, o sea, viendo el helicoptero de cola, echa el viento hacia la derecha para compensar el giro antihorario del propio helicóptero...También he probado a mover a mano el stick, y si lo muevo hacia la derecha, sigue girando a la misma velocidad, y si lo giro a la izquierda, gira en el mismo sentido muchísimo más rápido.La verdad, es que ahora mismo no tengo ni idea de que puede estar pasando, a ver si alguien me ilumina un poco.Saludos y gracias!!!!!!!